• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi primera adquisición mas o menos importante?

  • Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece fantástico. Yo voy a por el Conquest "a secas" porque tengo un Longines hace años y va perfecto. Es el que llevo siempre a diario. Además, el mio es de vestir pero no me lo quito, lo llevo a la montaña, corto leña en el pueblo y en definitiva no lo saco solo los Domingos (El JlC si que solo sale el Domingo:D) sino que le doy caña y no se ha quejado nunca. Solo tengo el problema de que es de correa de cuero y se la tengo que cambiar a menudo.
 
Última edición:
  • #52
Primero la primera adquisición para mi es la más importante,es la que abre la caja de PandoraPandora;-),y el reloj es muy bonito.disfrutalo
 
  • #53
Buen inicio. Magnífica pieza. Que lo disfrutes.
 
  • #54
Eso es empezar con buen pie ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #55
Pues muy importante compañero, un reloj supremamente bonito y bueno. Felicitaciones!!!
 
  • #56
Este Longines es un gran reloj. Independientemente de esto , la primera adquisición, aunque sólo sea por la ilusión, es importantísima.
 
  • #57
En Valencia hay un dicho que dice "Viendo la barraca se ve el melonar", si no sabes lo que significa me lo preguntas por aqui y te lo digo.
 
  • #58
Yo también soy poseedor de uno y estoy encantado. Es mi reloj de diario.
 
  • #59
Que has hecho una compra maestra, el hidro me encanta!
 
  • #60
que MUY GRAN DEBUT jajajajaja
 
  • #61
Fue también mi primera adquisición importante (aunque en azul), un acierto total, no te vas a arrepentir ni un segundo. Ahora, te advierto, corta, no leas más este foro y disfruta. Sino lo haces corres el riesgo de comenzar a comprar, vender, etc y nuncaaaa estar satisfecho:ok::
 
  • #62
Felicidades! Un gran reloj. Disfruto uno desde hace un año. Muy versátil. No te cansarás de vestirlo (natos, piel...).
 
  • #63
Mu feo!

PD.- me lo das?

PD2.- yo no se todavía si me gusta más ese o el nuevo, en azul o en negro... Bueno, probablemente en negro!
 
  • #64
Muy buena primera compra. Fiable, elegante, con cierto carácter deportivo y a la vez muy ponible con cualquier ropa. Yo lo tuve en azul y me acuerdo mucho de él. Vas a disfrutarlo.
 
  • #65
Esta muy chulo!
 
  • #66
Por ese mismo empecé yo hace un año. Por ahí se empieza.
Aún estás a tiempo de dejar esto...:whist::
 
  • #67
Muchas gracias a todos por los comentarios.... La verdad, cada días mas contento. Es una preciosidad la verdad.
 
  • #68
Pues mi primera adquisición importante también fu un Hydro.
Igual hay que hacer una encuesta a ver cuantos nos hemos iniciado con él :)
 
  • #69
Bueno de momento con este tengo pa tiempo, o eso espero... Pero muy contento la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie