• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi nueva adquisición, Conocéis la marca?

  • Iniciador del hilo tartesso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo no conocía la marca,el reloj es bonito,ya nos iras enseñando las nuevas piezas que irán entrando
 
  • #28
Una opción muy interesante !!
 
  • #29
Un reloj precioso. Apuestan fuerte por la estetica muchas micromarcas

Disfrutalo con salud
 
  • #30
Pues yo no soy de cuarzos , tartesso, pero la estética de este me gusta mucho, bonito si que es. Gracias por las fotos.
 
  • #31
Muy bonito.
El meca quarz me gusta como mecanismo y el diseño muy bonito, retro y bien acabado.
 
Última edición:
  • #32
Bueno muchas gracias a todos por vuestros comentarios creo que a tenido muy buena aceptación yo básicamente lo compré por recio,zafiro y esa estética rollo racin vintage estoy muy contento y más aún tras ver la explicación del sistema meca-quarz aportada por el compañero bartolomeus gracias y ya os iré informando de con qué voy rellenando la caja jeje..

Un saludo.
 
  • #33
Reloj muy bonito, disfrútalo
 
  • #34
Muy buena compra.
 
  • #35
No lo conocia pero tiene muy buen aspecto. ¿que tal es al tacto?¿es consistente?
 
  • #36
No conocía la marca pero he de reconocer que es bonito y está bien presentado. Habría que verlo en directo. Buena compra.
 
  • #37
No lo conocia pero tiene muy buen aspecto. ¿que tal es al tacto?¿es consistente?

Pues si se nota que es de buena fabricación es consistente y compacto a la vez que ligero y muy cómodo en la muñeca pesa la mitad que un steinhart ocean one military vintage.
 
  • #38
Hola paisano, bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #39
Desconocía la marca pero me parece muy resultón. Si te gusta compra perfecta
 
  • #40
No la conocia,pero el reloj es muy bonito,me gusta ese color azul,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #41
Si no recuerdo mal salió en kickstarter hará un tiempo, esta bien, me gusta aunque no me apasiona.

Que lo disfrutes!!
 
  • #42
Muy bonito, algo pequeño para mi, pero en líneas generales está muy bien, que lo disfrutes compañero
 
  • #43
Precioso compañero, me encanta ese reloj y la micro-marca. Me suenan mucho a otros..., pero es muy bonita por el precio que tienen.. buena compra. A disfrutarlo!!!
 
  • #44
Me gusta mucho, y creo que has hecho una gran compra, enhorabuena :clap:
 
  • #45
No conocía la marca,es un reloj muy guapo.

A disfrutarlo mucho ahora.
 
  • #46
me gusta, quizas un poco pequeño
 
  • #47
Creo que la marca es norteamericana pero no de USA, sino canadiense.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie