• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi BMW R-69-S?

  • Iniciador del hilo El Minero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito. Tal vez lo de menos sea la dificultad para leer la hora.
 
  • #27
Muy curiosa pareja , que los disfrutas ambos
 
  • #28
Enhorabuena, una pareja de revista.
Yo casi me quedaba con la máquina de dos ruedas.
Un saludo y a disfrutar al máximo.
 
  • #29
Creo que debo hacer una aclaracion sobre las fotos de la Moto. Yo tengo una como esa aunque ahora no puedo disfrutarla por motivos de salud pero siguen disfrutando de ella mis descendientes, yo como soy tan malo en la fotografia y queria algo que reflejase que el reloj era un diseño del velocimetro de la moto pues busque por internet y entre otras encontre estas fotos y como me gustaron pues opte por adjuntarlas con el reloj. Asiesque lo dicho las fotos de la moto son sacadas de internet ( Ya me gustaria a mi haber echo unas fotos como esa a la mia )
 
  • #30
Muy original y fiel reflejo de la moto.
 
  • #31
El reloj no lo veo mal, pero la moto es una auténtica pasada.

Yo también soy usuario de bóxer :D:


fullsizeoutput_2b4e.jpg
 
  • #32
Pues que curioso es!
Me ha encantado, mi enhorabuena!
 
  • #33
El reloj muy chulo y poco visto, bonito el detalle de cuentakilómetros en el dial, la moto espectacular, para presumir
 
  • #34
Pues es muy original. Me gustan esto tipo de relojes. Sin parecerse ni de lejos a este, yo compré este reloj Citizen crono de carreras, porque el gris de la esfera es practicamente igual al del cuentakilómetros de mi coche y la grafía de los números parecidísima.

fiat-multipla.jpgCaptura de pantalla 2017-08-01 a las 19.30.19.jpg

Si, si, se trata de un Fiat Multipla, aunque hay quien lo consideraba feo, es un coche muy agradecido en la conducción y con un salpicadero ergonómico en donde los haya y, sobre todo, cabían perfectamente bien, mis cuatro hijos, mujer y equipajes:

Salpicadero.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie