• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la pilot capless?

  • Iniciador del hilo alvarot87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No puedo añadir nada más a la opinión positiva ya expresada por los compañeros, que yo comparto en general (y en particular sobre los excelentes precios de Engeika, de donde yo adquirí la mía). Insistiré en que la singularidad del mecanismo retráctil automático de la pluma que "parece un boli" es posiblemente de los más originales, atractivos, seguros y prácticos del mundo de la estilográfica.También he escuchado, no obstante, alguna opinión negativa sobre el agarre "dificil" en la zona donde está el clip, en algún hilo previo.
 
  • #27
Que ganas tengo de que llegue!!!!

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #28
¿Puede ser que las Pilot Capless que vende Taizo (engeika), no lleven el plumín de oro?, en la descripción del producto pone que el plumín está hecho de "special alloy", ¿algún comprador reciente de una me lo puede confirmar o aclarar?.
 
  • #29
¿Puede ser que las Pilot Capless que vende Taizo (engeika), no lleven el plumín de oro?, en la descripción del producto pone que el plumín está hecho de "special alloy", ¿algún comprador reciente de una me lo puede confirmar o aclarar?.


Hombre en las fotos parece que si es de oro, no?, aunque llevas razón, dice que el plumín esta hecho de "special alloy".
Esto es aplicable a todas las capless o solo a las que vende Engeika??

Un saludo
 
Última edición:
  • #30
Hombre en las fotos parece que si es de oro, no?, aunque llevas razón, dice que el plumín esta hecho de "special alloy".
Esto es aplicable a todas las capless o solo a las que vende Engeika??

Un saludo

Yo tuve hasta hace poco una Capless de mediados de los noventa, el modelo anterior al que actualmente se vende y el plumín era de oro de 14k585, en otras páginas de vendedores se específica que el plumín actual es de oro de 18k, de hay mi duda, ¿las que vende engeika son más económicas por llevar otro tipo de plumín de menor calidad?.
 
  • #31
Engeika las vende con plumin de acero y de oro, cuando es de oro lo pone en el enunciado principal del articulo en venta; de todas formas en la descripción del artículo siempre pone el material del plumín. Yo pienso que ese del que hablais es el de acero.

Mi capless se la compré a Engeika, via puja, y era con el plumín de acero, lo comenté en un post anterior, eso si muy muy suave. Por cierto me acaba de llegar el Plumín B en oro de 18 k. Rhodium y es una pasada. Si era suave el M en acero, éste B es excepcional. Eso sí, este Broad japones si que es ancho, una gozada.
 
Última edición:
  • #32
Llevas razón, lo pone, y yo supuse que sería de oro en todas!! ::grr::::grr::::grr::

Pero bueno si dices que era muy suave y como la quiero para estudiar y para escribir mucho, me refiero que no es para lucirla, pues si escribe bien estaré contento!

Un saludo
 
Última edición:
  • #33
De acuerdo con todas las alabanzas a su suavidad,practicidad...pero personalmente no me acostumbro a cómo tiene repartido el peso;si son notas bien,pero para escribir largo y tendido no me hallo.
 
  • #34
De acuerdo con todas las alabanzas a su suavidad,practicidad...pero personalmente no me acostumbro a cómo tiene repartido el peso;si son notas bien,pero para escribir largo y tendido no me hallo.
Justamente por eso es que no me convence... más allá de su uso práctico en notas breves y seguidas.
 
  • #35
Opino lo mismo: para notas y números muy práctica, para escribir mucho a mí me resulta un agarre incómodo, como coger un bolígrafo pesado al revés....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie