• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece estos ?? Pelikan-Omas-Parker Vacumatic. Merece la pena ??'

  • Iniciador del hilo PARKER51
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya estoy de vuelta ,,,,,,,,,, con las manos vacías.

Os cuento:

- La Souveran: Sale en 160 €, por internet ofrecen 170 €, para ganarla debo ofrecer 180 €, más el 18% de iva y sin saber que plumin es , sin garantia, sin verla, etc, etc ,,,,,,,,,, me corto y la dejo.

- La Omas: Sale en 60 €, por internet ofrecen mínimo 125 € y pienso lo mismo, la dejo pasar.

- La Platinum: Sale en 80 €, por internet ofrecen mínimo 90 €. y más de lo mismo.


La verdad es que he ido con esperanza de que nadie pujase, estaba en lo cierto pero en parte, en la sala nadie ha pujado, pero por la web,,,,,,,,,, parece que sí.

De todas formas al no haber pujas en al sala no sabemos el precio final, que será el más alto de las pujas de internet, ya nos enteraremos.

Solo me queda esperar a las que han quedado sin pujar, salen a la venta por el precio de salida + 20% , iré a verlas.

Como cosa buena,,,,,,, me he picado con la Japonesa y la Italiana y comienza la búsqueda ,,,,, con vuestra ayuda las conseguiré estoy seguro, con garantía y el plumín a mi gusto., aunque tenga que pagar su precio de mercado.

Gracias a todos por vuestra ayuda e interés.
 
  • #27
Y con lo que no he gastado ,,,,,,,,,,,,,,,

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Es que esto de las subastas es un rollo. Al final salen pujas hasta de debajo de las piedras... Y encima sin garantías...
Mejor rebuscar por la red, seguro que se encuentran cosas interesantes.
La Saporo que pones al final es estupenda.
 
  • #29
Al final la cosa quedó así: Precio de salida // precio final subasta + el 18% de IVA.

Me da pena , pero es que sin saber que plumines son ,,,,,,,,,,,,,,,,, mas pena me va a dar sin las dejo en el cajón sin usar.

Estilográfica PELIKAN, modelo "Souverän"; con cuerpo realizado en resina negra y verde; con acabados en plaqué oro; y con plumín en oro bicolor de 18 kilates. Acompañado de estuche. A estrenar. 160 € // 160 €

767 Estilográfica PARKER, años 60, realizada en plaqué oro; con curioso plumín de 14 kilates. Acompañado de estuche. A estrenar. 60 € // 110 €

Estilográfica "OMAS EXTRA"; en negro, con detalles en plaqué oro y plumín en oro de 18 kilates. A estrenar. 60 € //120 €

Estilográfica JAPAN, modelo "Platinum", en celuloide con tonos pardos y detalles en plaqué oro; con plumín en oro de 14 kilates. Acompañado de estuche. A estrenar. 80 € 95 €

Lote de tres plumas PARKER, modelo 'Vacumatic', en celuloide negro con bandas de colores. Plumín de oro de 14 k.60 € // 70 €


Operación SAILOR en marcha ,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Última edición:
  • #30
De acuerdo,con la operacón Sailor, Pero las Vacumatics estaban tiradas, la Omas y la platinum tambien, pero menos, es mi opinión.
 
  • #31
De acuerdo,con la operacón Sailor, Pero las Vacumatics estaban tiradas, la Omas y la platinum tambien, pero menos, es mi opinión.

Tienes toda la razón, no me lo recuerdes.

Pero sin saber el grosor del plumín ,,,,,,,,,,,,, no me atreví.

La próxima vez iré antes a ver el material.
Si te interesa te aviso.

Un saludo
 
  • #32
Si,si me interesa y ahorra para la Sailor p gear 21 Kt plumin, una opción muy, pero muy interesante es la platinum president,1 saludo
 
  • #33
La próxima subasta es el día de mi cumple, a lo "peor" tenéis un competidor jejeje.
Si os juntáis me pegáis un toque
Aupa ATHLETIC
 
  • #34
Si,si me interesa y ahorra para la Sailor p gear 21 Kt plumin, una opción muy, pero muy interesante es la platinum president,1 saludo


Jjje me ha tocado la pedrea '''''''''''''''

Como me caliente un poco la pide esta noche ???

Donde la compro ??'
tio mel ????


PLATINUM ¡¡¡¡¡¡

lostlink.jpg



Les he mandado un mail, a ver si tienen M o B
por ese precio,,,,,,,,,,,, la pido seguro.

Un saludo
 
  • #35
Si,si me interesa y ahorra para la Sailor p gear 21 Kt plumin, una opción muy, pero muy interesante es la platinum president,1 saludo


Jjje me ha tocado la pedrea '''''''''''''''

Como me caliente un poco pido esta noche la Sailor Professional Gear Black Rhodium Trim 21K .

lostlink.jpg


OPCION 01:

lostimage.jpg


Model name: Professional Gear Silver
Number: 11-2037
Materials: PMMA Resin
Special features: 24K Gold and Rhodium plated Bicolor nib, NiCr plate Accent
Filling system: Converter & Cartridge type
Nib selection: F, M, B,21K Gold (other pen nib are available)


OPCION 02:

lostimage.jpg


Model name: Professional Gear Gold
Number: 11-2036
Materials: PMMA Resin
Special features: 24K Gold and Rhodium plated Bicolor nib, 24K Gold plate Accent
Filling system: Converter & Cartridge type
Nib selection: F, M, B, 21K Gold (other pen nib are available)


Cual es la diferencia entre el plumin de la Gold y la Silver
Donde la compro ??'
tio mel ????
M o B ???


PLATINUM ¡¡¡¡¡¡

lostlink.jpg


lostimage.jpg



Les he mandado un mail solo la anuncian en XF y F,,,,,,,,,,, a ver si tienen M o B
por ese precio,,,,,,,,,,,, la pido seguro.

Un saludo
 
Última edición:
  • #36
Aupa, y estamos en la subasta. Pídete la platinum President y en punto B que luego se queda en un M justito,pero veras que diferencia de escritura.! saludo amigos Tiembla Barca,tiembla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie