• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece estos diseños?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El primer reloj me parece llamativo al principio, pero ves ese tamaño y ese sin sentido de esfera grande y negra y la verdad es que no me gusta mucho.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Sent from my iPad using Tapatalk

Hombre, pues no. También cuesta 70 veces más. :) Yo con 20 años no me lo podría haber permitido.
Pero el reloj no lo es todo. Importa mucho la persona que lo lleva y el gusto que refleja al elegir sus piezas, no?
 
  • #29
Diseño tipo nórdico, un estilo que me encanta, pero no en relojes...lo veo muy vacío.
 
  • #30
Como dice mi mujer,eres a piñon fijo,para mi demasiado raros,soy un clasico empedernido
 
  • #31
Mi novia tiene ese mismo, pero la versión en blanco. Le queda un poco grande pero le encanta (y a mi también).

La calidad no está nada mal para un cuarzo, la correa también bastante bien y la presentación, packaging, etc, más que correcta. La verdad es que quedamos contentos con la compra ^_^
 
  • #32
Minimalista y divertido....genial
 
  • #33
A mi personalmente no me agradan mucho, pero aunque me agradase nunca lo compraría.
 
  • #34
Se están gastando pasta en medios oline, aparecen por todos los lados, a mí no me gustan nada, pero eso va en gustos claro.
En cuanto a calidades muy muy justitos EMHO
 
  • #35
Exactamente... Pero me encantaría ver un "experimento" de esos en automático, buenas calidades y a ser posible de una marca suiza de prestigio. La mayoría siguen sin mojarse mucho siguiendo la continuidad de los clásicos.

Un saludo

Bueno... ya hay relojes de "diseño" con almas automáticas. Un ejemplo son los IKEPOD, ya que el diseñador y uno de los accionistas de la firma es Marc Newson, mundialmente conocido en el sector...

lostlink.jpg


Otras firmas más incluso que han llevado un diseño transgresor emparejado a una complejidad técnica incontestable en mayor o menor medida sería Richard Mille, Cvstos, Hautlence, etc...
 
Última edición:
  • #36
No me gustan demasiado este tipo de relojes, soy más clásico.
 
  • #37
Como diseño me gusta pero como función una KK... q vas a cronometrar si no sabes el resultado?
 
  • #38
Estoy seguro que a la mayoría de vosotros no serán santo de vuestra devoción... pero me ha llamado la atención el diseño

https://www.mvmt.com/mens-watches/

Ver el archivos adjunto 400516

Que opináis?

Es minimalista. Pienso que el reloj al ser un complemento de nuestra indumentaria se ajusta a nuestra forma de vestir del momento. Este para mi gusto es discreto y elegante aun por su tamaño. Supongo que todos cuadro hemos creado nuestra caja de relojes para vestir, hemos incluido distintos estilos que hemos pensado que entonarían con la indumentaria o el evento. Mi modesta opinión.
 
  • #39
Lo siento, tienes razón, no es de mi gusto, pero tampoco lo son otros con esta estética y de marcas muy cotizadas. Centrándome en el reloj concreto, para mí tiene una legibilidad bastante mala, o eso parece, y soy muy quisquilloso con ese aspecto en un reloj; por eso prefiero normalmente los tres agujas a los cronos (ay, el Speedy, eso si es diseño .... pequeño, lleno y legible como pocos).
 
  • #40
No me transmite nada :nea:
 
  • #41
Al segundo día me cansaría.
 
  • #42
No me gusta nada ese estilo
 
  • #43
Demasiado atrevido
 
  • #44
No me gusta, las subesferas demasiado juntas, el color de las agujas demasido clarito, y la caja parece barnizada de oscuro...
 
  • #45
Bueno... ya hay relojes de "diseño" con almas automáticas. Un ejemplo son los IKEPOD, ya que el diseñador y uno de los accionistas de la firma es Marc Newson, mundialmente conocido en el sector...

lostlink.jpg


Otras firmas más incluso que han llevado un diseño transgresor emparejado a una complejidad técnica incontestable en mayor o menor medida sería Richard Mille, Cvstos, Hautlence, etc...

Me gusta mucho la esfera de este reloj.
 
  • #46
pichi, no me lo compraría
 
  • #47
Ni yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie