• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Graham

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me acaba el estilo, un tanto recargado.
 
  • #27
Demasiado grande y estrafalario. Nunca lo compraría.
 
  • #28
He podido probar varios y nunca han acabado de convencerme.
 
  • #29
Así me gusta...de toda la información que di...que te quedes con eso
Muy bien, gran aportación la tuya

Solo le pintualice, porque me rectificaba y creia que no sabia el modelo

Evidentemente no me he quedado con eso, se agradece tu aportación como muchísimas otras que haces, pero no he opiniado sobre ella pues no era yo quien pedía la información del reloj. Lo que digo es que es evidente que se trata de un simple error de escritura y que seguro que el OP sabe el nombre del modelo (si hasta lo pone en la foto que postea), y es una pena que después de dar la información (que desde luego yo no sabía), lo estropees con esa puntualización.

Ah, mi aportación también iba dirigida al OP, dándole mi opinión sobre el reloj.
 
  • #30
Pues a mi no me dice gran cosa....ni este ni ningun graham en general
 
  • #31
Por lo que veo en las fotos estéticamente no me gusta nada. Sobre técnica, precio, etc, no puedo opinar por falta de conocimiento sobre la marca y el modelo.
 
  • #32
Pues que no me dice nada.......
 
  • #33
Me acaba de llegar un reloj imprevisto y me he apuntado a un pre order de Zelos bronce con calibre SW200. Asi que ya tengo el cupo completo.
 
  • #34
Me sobra el oro, me gustan, siempre atrevidos y diferentes. Importante que te guste, los precios en estas marcas no populistas o populares, no corresponde a su calidad. Si te gusta a por el.
 
  • #35
A mí me gustan (bastante) algunos modelos de esta marca. Especialmente los del guarda-coronas grande tipo gatillo a la izquierda, que por otra parte no me resulta en absoluto incómodo.
Pero este que muestras en concreto, no. No me gusta.

Estos sí me gustan:

716666f500fad82c830fc9b1da322bfb.jpg


6f968332b792d88508048c3d6a6c9c28.jpg


6ed0067e12a026804636c16777989815.jpg


Y este especialmente:

78bd2bad05286732eaeeff37bc1e3516.jpg


e314c59b6f28b9217af3d7ad255a0608.jpg
 
Última edición:
  • #36
Pero de donde ha salido esto?
 
  • #37
El bisel parece fibra de carbono??
 
  • #38
Me equivoqué al escribir, cosas del iphone , es Silverstone
 
  • #39
A mi estéticamente tan cargado...no lo compraría nunca no es para mí, prefiero relojes más sobrios y atemporales, este aún gustandote creo que te aburriria al tiempo.
 
  • #40
A mi me agrada, aunque si tengo que sacarle alguna pega es que lo veo algo recargado
 
  • #41
Como marca me parece muy buena,con algunos modelos muy interesantes, este que muestras ya depende de los gustos personales de cada uno, a mí personalmente me parece algo llamativo.
 
  • #42
Buenas noches.
Pues respondiendo a la pregunta inicial de,Qué os parece este......A mi personalmente no me gusta nada y te diré el porqué.Me parece super desproporcionado y no bien distribuido su dial,por ejemplo el circulo de 24h cortado por las subesferas.
Saludos
Gracias.....
PD.Para gustos los colores.
 
  • #43
Entiendo su atractivo, pero a mí no me gustan. No me gustarían tampoco con una corona más razonable.
 
  • #44
Tuve uno, menos recargado, y a mi costó llevarlo
 
  • #45
A mí si me gustan. Unos más que otros claro.

Este es más sencillito.

También Silverstone.


GRAHAM.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie