• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece este dial?

  • Iniciador del hilo negative
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Como te han dicho, ya se ha habkado de él en el foro. a mi personalmente me parece muy original.
Un saludo
 
  • #28
Feo siempre me ha pareido muy feo. EMMO
 
  • #29
conocido del foro y detestado por mí.
 
  • #30
Me parece que algunos son demasiado drasticos en sus comentarios, segun ellos no puede haber cabida para un reloj asi?? Para algunos esto no deberia existir, joer lo bueno de un mercado tan amplio es que hay de todos para todos...
 
  • #31
:ok:::flirt:

De lujo

:clap:
 
  • #32
Este es de los que me gustan, porque la gente o lo odia o lo idolatra!

Muy original. Si no fuera por sus 40mm me habría hecho con el que salió en el FCV hace unos meses... :whist::
 
  • #33
Interesante dial sin duda!Original dial-para una persona original!!!!...no? Saludos
 
  • #34
Lo he visto varias veces y me parece simpatico, aunque esta bien para un rato
 
  • #35
Yo creo que no me lo compraría pero siempre me ha parecido muy gracioso.
 
  • #36
Curioso si que es, pero yo no me lo compraria.
 
  • #37
viva la creatividad! pero no me lo pondría...
 
  • #38
impresionante, donde lo venden...
 
  • #39
Fortis IQ aun queda alguno por inet :)

suerte
 
  • #40
No me gusta nada!
 
  • #41
A mi me parece muy original, si tuviera buen precio no me importaría adquirlo.
 
  • #42
simplemente "ESPECTACULAR" yo quiero uno!!!
 
  • #43
A mi el reloj me gusta, el dial no es lo habitual y debe ser original verlo brillar en la oscuridad. Es el regalo ideal para un profesor/ra y que sea un poco atrevido (o miembro del foro, claro).:)
 
  • #44
Personalmente no me gusta nada.
 
  • #45
Me gusta bastante, es diferente.
 
  • #46
A mi el reloj me gusta, el dial no es lo habitual y debe ser original verlo brillar en la oscuridad. Es el regalo ideal para un profesor/ra y que sea un poco atrevido (o miembro del foro, claro).:)
Pues sí que lo es. Yo me hice con él hace poquito. A ver si saco un momento y os hago unas fotillos de la luminova, que es muy original.
 
  • #47
De lo mas original que he visto
 
  • #48
Al ser undial tan peculiar,habrá a quien le guste mucho y a quien no le guste nada.
A mí,no me gusta.

Un saludo.
 
  • #49
muy original, me gusta
 
  • #50
a mí no me dice nada. Pero lo veo muy original y adecuado para uso informal, especialmente si es un maestro o profesor de matemáticas, estadística o algo similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie