• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este daytona?????

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Juas! Yo también me he coscado de lo del anillo, que parece más falso que un euro con la cara de Paquirrín :D:D:D
Además de mal gusto. Descartaría su compra.
 
  • #28
Qué precio tiene? En las fotos sólo se ve el precio de la revisión, 1000 y pico.
 
  • #29
pues aparte de la documentacion ,anillo d&g y demas cosas algo estrañas ami lo que me tira para atras es la caja , no tiene pinta de ser muy de un daytona , aunque no se no estoy muy seguro a ver que opinan los entendidos
 
  • #30
Pues yo no le veo nada malo, qué precio tiene?
 
  • #31
Cómpralo nuevo... ¿O es que ya está descatalogado?
 
  • #33
Buenos dias chicos, que os parece este reloj??? hay algo que no me cuadra......
lostimage.jpg
Hola,a mi no me cuadra es este cerficado de la seria A escrito a boli tendria que estar punteado a maquina.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie