• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este crono?

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad es que tiene buena pinta,pero los chinos? ummmmmmmmmmm
 
  • #27
Copia,copia y copia y además...carísima.
 
  • #28
de precio como esta
 
  • #29
Me gusta más la parte de atras que la delantera...me quedo con mi Seiko Flighmaster.....
 
  • #30
Igualmente como dicen los foreros, precio muy alto
 
  • #31
chino

pues si que esta guapo el chino de los cojones..:ok::
 
  • #32
Está en la lista.

Pero solo entraré al trapo cuando esté en su precio que no creo deba de andar muy lejos de los Alpha Radiomir 150-160 $ puesto en casa.:clap::yhoo::

Mientras ,que lo disfruten los chinos,no tengo prisa porque entre a formar parte de la familia,:yawn:

Lo dicho. Muy bonito pero precio excesivo para lo que es y lo de los precios oficiales, ni caso.
 
  • #33
Está en la lista.

Pero solo entraré al trapo cuando esté en su precio que no creo deba de andar muy lejos de los Alpha Radiomir 150-160 $ puesto en casa.:clap::yhoo::

Mientras ,que lo disfruten los chinos,no tengo prisa porque entre a formar parte de la familia,:yawn:

Lo dicho. Muy bonito pero precio excesivo para lo que es y lo de los precios oficiales, ni caso.

totalmente de acuerdo, yo más de 200 euros no me gastaba
 
  • #34
Muy bonito, vaya culito tiene el chinito XD :laughing1:
 
  • #35
Jolines de donde lo has sacado. Como dice el compañero se necesita mas información.
 
  • #36
muchos links de este post están caducos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie