• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Alpina Alpiner 4

Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los 2 que muestras me gusta mas el alpina sin duda!! Tengo entendido que es una marca muy buena y reconocida, fiable y a precios top!!
 
  • #27
Muy chulo el alpina, la verdad es que me gusta mas que el oris
 
  • #28
Me gusta más él Alpina que el Oris.
 
  • #29
El Oris no es de vestir. Tengo un Oris tt1 y de vestir no tiene nada. El que muestras tampoco. Que tu motivo de elección sea otro, pero ambos relojes son informales y deportivos. S2.
 
  • #30
Mira que me gusta la marca Oris pero, entre estos dos, me quedo con el alpina
 
  • #31
Puff, El alpina está precioso...
 
  • #32
El Oris no es de vestir. Tengo un Oris tt1 y de vestir no tiene nada. El que muestras tampoco. Que tu motivo de elección sea otro, pero ambos relojes son informales y deportivos. S2.

Bueno si, no es de vestir. Lo decía porque es sencillo y no marcadamente deportivo, a mi parecer.
El tuyo también me gusta.
 
  • #33
A mi la verdad es que así en foto, me gustan los dos bastante. Algo más el Alpina.
Encontré el Oris a un precio bueno y me he lanzado a la piscina. Lo recibiré esta semana.
Ya os diré mi impresión sobre él en vivo. Y en caso de que no cuaje, lo venderé.
Pero el Alpina tendrá que esperar, a no ser que saque a otros de la caja... Sobre la marcha
Cuando lo reciba el Oris os lo cuento y pongo fotos
 
  • #34
preciosos ambos , no sabria cual elegir
 
  • #35
preciosos ambos , no sabria cual elegir

Nadie lo ha dicho, pero el Oris también es bonito. Y me sale mas barato jejejeje
Luego cuando lo tenga ya veré si no me decepciona. Espero que no
 
  • #36
Me gusta el Oris porque el diseño de la esfera es distinta a lo habitual. Yo al menos no he visto uno parecido.
Mi gusto se ve que no es como el de muchos.
Cuando veo esa cantidad de divers de tantas marcas, muchas micromarcas y que no me gustan ninguno pero veo que a la gente si les gusta, me quedo con una cara como de ¿seré el raro yo, o lo serán ellos?. Yo creo que son los ellos. jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie