• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece como complemento?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya tenemos nuevo modelo: Cigala Mayweather.
 
  • #27
Ufff, ni con el dinero de otro.
 
  • #29
A ver, ni los relojes son míos, ni vendo los complementos esos ni nada. Simplemente me pareció curioso y quería saber la opinión del foro. Por si alguien cree q soy el dueño de algún reloj o algo. Son imágenes cogidas de instagram.
 
  • #30
Es muy garrulo. Y eso es lo más suave que puedo decir.
 
  • #31
Coincido con la mayoría, no me gusta nada
 
  • #33
Le queda fatal hasta a una réplica! No digo más.
 
  • #34
Es realmente escalofriante.... Digno para que sea debidamente estudiado en dos temporadas enteras de Cuarto Milenio
 
  • #35
Queda bastante bien si quieres destrozar la estética de la pieza.
 
  • #36
Hola, habrá también con el logo del equipo de fútbol. Preferido ?
 
  • #37
Lo siento, desde el respeto y el más profundo EMHO me parece una horterada total, más acorde con un rapero cutre, y por cierto, en la foto el Daytona tiene una pinta rara ... parece una copia italiana de las que se hacen en oro (o no :pardon: ...)
 
  • #38
En vez de una S le pondría una corona:D
 
  • #39
Una cagada.
 
  • #40
El mal gusto roza el delito en esta ocasión.
 
  • #42
Es justo el estilo de Richard (Gas Monkey Garage).
 
  • #45
Si fuera un general africano ó un rapero venido a menos igual si...
 
  • #47
¡Más feo que una nevera por detrás!
 
  • #48
Es de narco
 
  • #49
Me faltan 2 pistolas y un fajo de billetes, para completarlo
 
  • #50
A ver, ni los relojes son míos, ni vendo los complementos esos ni nada. Simplemente me pareció curioso y quería saber la opinión del foro. Por si alguien cree q soy el dueño de algún reloj o algo. Son imágenes cogidas de instagram.

Imagino compañero que no te pondrías un Trolex como el de la primera foto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie