• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os merece la compra de un gmt 16710¿

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
16710, aún estando caro, que es verdad, es un relojazo. El color que aporta el bisel (los dos mixtos sobre todo) no tiene color con el GMT nuevo (negro).
Ante la duda, 16710 antes que cerámico: más bonito, más comedido en la muñeca, más cómodo, etc
 
  • #28
Si lo encuentras en buen estado y a buen precio, cómpralo.
 
  • #30
Y más equilibrado también



16710, aún estando caro, que es verdad, es un relojazo. El color que aporta el bisel (los dos mixtos sobre todo) no tiene color con el GMT nuevo (negro).
Ante la duda, 16710 antes que cerámico: más bonito, más comedido en la muñeca, más cómodo, etc
 
  • #31
Pues claro que merece la pena, pero si eres del Barça. :laughing1:

Eso si a nivel personal me parece un reloj que se pide demasiado "por la gran cantidad que hay y que no es un vintage pata negra" yo lo compré cuanto tenian un precio mucho mas asequible, pero si te digo la verdad al precio que los venden hoy full set no se si lo compraria, y no porque no me guste pero me parece mucha pasta lo que se pide por cualquier GMT completo.

Aqui el mio, un 16700

subir imagenes gratis
lostlink.jpg


hosting imagenes
lostlink.jpg

Definitivamente uno de los relojes más bonitos y también más sobrevalorados. Si lo tuviera no lo vendería y no teniéndolo al precio que suelen pedir por él nunca lo compraría.... o quien sabe...
 
  • #32
yo lo tengo a estrenar y full set y sin duda ni comparacion con el moderno,guardo hasta la factura de compra,hoy dia estan a precios prohibitivos,por eso lo aguantare muchisimos años,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie