• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os comprarias si os toca la Loteria

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No problemo, equipo electrogeno, abundante diesel para el motor, y una linea via satélite para internet.
Solucionado ;-)
Un abrazo.

No se yo que tal sonaria ese equipo alimentado por un equipo electrogeno...pero con pasta, no hay problema no solucionable...yo te recomendaria alguna parte de estas islas, en que tendrias todas las comodidades a tiro de piedra y hay todavia zonas en las que se puede estar muy tranquilo....

Y lo de que hacer si me tocara la loteria....ninguna barbaridad relojeril inmediata, aunuqe seguro que lago de IWC y Lange caeria...y Rolex, ...y GP, ....Y PAM, y......:D

Me apuntaria a lo del mega equipo de sonido (de McIntosh para arriba), pero en un sotano de mi nuevo chalet, o mejor aun, en el pequeño granero anexo acondicionado para estos menesteres....

Bueno, me despierto y sigo currando...

Saludos y felices navidades, con o sin "Gordo":)
 
  • #52
Para la muñeca, no sé.

Cartier Santos 100, Ap Royal Oak caja de oro correa de cuero marrón, Rolex SUB bitono, IWC portugues, Jaeger Saquadra, Omega De Ville, "Dorni", Radiomir 231... no sé, hay tantos.

Pero para colocarlosobre un mueble, que también tendría que comprar, uno de éstos. Seguro:

lostimage.jpg
Apoyo la mocion, ese en el "barquito" para salir a bucear :) :)
Un abrazo Angel y Felices Fiestas, que FITUR te tiene siempre en jaque :( :(
 
  • #53
Pues todavia no lo se, pero he prometido, junto con algunos foreros, que si nos toca, vamos todos juntos a Wempe a por un reloj de 6000 euros cada uno y una vez elegido, si la señorita Rotenmeyer no nos hace descuento, nos vamos a la relojeria de enfrente a comprarlo.

Muuuy bueno, :D :D :D :D :D :D pero por favor, grabarlo y colgarlo de yotube que eso hay que verlo :D :D :D :D :D :D


Saludos
 
  • #54

j......der, vaya tela, ya daras mas detallles y mas fotos y una buena reviu... envidia te van a tener muchos, con el revuelo que se monto en el Sinn Club cuando se posteo la foto :D :D :D :D

Enhorabuena anticipada.

Saludos
 
  • #55
Pues yo creo que me compraría un PAM 233 como el de Chuchi, un Sub no date y para la MDD un Cartier Pasha...... y luego a liquidar la hipoteca que si me la quito de encima si que voy a vivir como un rajá.
 
  • #56
Pues asi sin pensarlo demasiado un Speedy y un Explorer... despues ya veriamos...

saludos
 
  • #57
pues no esperaria ni un segundo.....me compraria ya! el PAM (de un tiempo a esta parte solo me fijo en ellos:D ), que modelo!?, pues uno de la colección histórica que son los más me gustan.


un saludo!
 
  • #58
Yo creo que me compraría un IWC Costeau Diver chrono como el que nos presentó Niven el otro día.
Saludos
 
  • #59
Pam 212, Rolex GMT-II y un Speedy. Por este orden.
 
  • #60
Si gano, me compro un QP de Patek 5970 y un Datografo Oro Rosa. Para mi, los 2 relojes mas bonitos y con el mayor interes relojero del mercado.
 
  • #61
Ya que soñar es gratis...

Si es la de mañana un Breguet Type XXI Aeronavale, o un Portugués 8 días o un GMT+Speedy PRO.

Si es una lotería "de verdad" un cronógrafo ratrapante flyback con reserva de marcha y caja de platino de una marca alemana (ese el primero, luego otros dos o tres más). ;-)
 
  • #62
Yo me compraría estos dos Rolex GMT y un Speedy. y luego uno cada mes, o cada quince días, según me lo pida el cuerpo;-) ;-) ;-) ;-)
 
  • #63
No os lo vais a creer pero no sabria q reloj comprarme, el problema q tengo ahora mismo es q no me gusta ningun reloj tanto como para comprarmelo, y mira q le estoy dando vueltas q la situacion.

Un saludo.

Pd: Si tuviera q comprarme un reloj, y el dinero me sobrara seguramente me pillaria un F.P. Journe.
 
  • #64
una machina sportiva

lostimage.jpg
 
  • #65
yo compraria el tiempo para disfrutar de los que tengo...... y conoceros mejor.... un saludo
 
  • #66
Pues yo me compraría...una relojería!!:D :D :) :-P
 
  • #67
O creamos el foro de "Los Puretas" :D :D :D :-P
 
  • #68
¿Descuento?
Es curioso, pero no recuerdo que se hablara que esa señorita nos hiciera un descuento :huh: ;-) :D :D :D :-P
 
  • #69
Bueno, no está mal el Hallberg, y mucho mejor los Wally. Pero qué me dices del "halcón maltés" de Perini navi 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o verdad??

lostimage.jpg
 
  • #70
Ja,ja,ja. me parece que para comprarse ese bicho no me llega con mi sueldo; y ni siquiera llegaría con el gordo de la lotería, aunque llevara todos los décimos.
Para tener semejante "chalupa" es necesario un presupuesto muuuuuuy elevado.
Un velero de semejantes características, que está hecho a medida del constructor (propietario) viene a costar del orden de los tres mil millones de pesetas, y tal vez me quede un pelín corto. Aparte de mantenimiento, atraque, servicio, tripulación,...
Yo tengo una visión un tanto más romántica de la vela y necesito un velero potente, robusto capaz de atravesar el Cabo de Hornos, así como ser llevado por un solo tripulante. Hay muchos veleritos destinados a la tripulación familiar que para mi no valen para mis empeños, como los babaria o los Jeanneau, entre otros muchísimos.
Los hay como los Nauticat, que son de los pocos de no hacer aguas cuando chocan contra icebergs.
Hace tiempo, bastante, que me ronda por la cabeza el cruzar el cabo de Hornos; tanto es así que me puse en contacto con dos argentinos que se dedican a ello, previo pago de una considerable pasta. Así podría adquirir y llevar, por derecho propio, un pendiente de oro macizo en la oreja derecha o izquierda, dependiendo del lugar por donde pases el cabo: en la derecha si vas deeste a oeste y viceversa. Los demás pendientitos son mariconadas. Incluso un Ministro del Ministerio de Fomento, que fue capitán de la marina mercante, llevaba el anillo que le acreditaba como vencedor del temible cabo. Su cuadro está expuesto en dicho Ministerio.
Un abrazo
 
  • #71
Anda que vaya "cascarones" son los que estais hablando...8o:-P

...Un velero de semejantes características, que está hecho a medida del constructor (propietario) viene a costar del orden de los tres mil millones de pesetas, y tal vez me quede un pelín corto. Aparte de mantenimiento, atraque, servicio, tripulación,...

Y tan corto... dependiendo de los caprichos del propietario (que hay gente muuuuy rara) hay barcos en los que eso cuesta la habilitación...

Cruzar el Cabo de Hornos en solitario, para eso sí que se necesitan arrestos...8o

Saludos;-)
 
  • #72
Sip, no son malos bichos eh??. Efectivamente es un poco demasié el cruzar cabo de Hornos con un Perini, pero chico los caprichos hay que cumplirlos :-P .Por cierto, también al pasar el cabo de Buena Esperanza te puedes colocar el arete, o no?.
Un abrazo y Felices Pascuas
 
  • #73
Yo me compraria el Daytona de acero esfera negra .
 
  • #74
pues yo un urwerk

un 103.07 o un 103.05 sencillos, bueno en titanio y me haria hacer uno unico con motivos modernistas :D
 
  • #75
casio con calculadora y en chandal y me iría de peluquerías con el décimo en el bolsillo, en la que no fueran amables, enseñaría el décimo y me iría, peeeeeeeeeeeeero en la que se portaran como es debido y como se debe de tratar a la gente sin prejuzgar, haría una compra realmente interesante......

me marcaría un "priti guoman" y vuelta de paseo por todas las anteriores

al final va a ser un resquemor !!!!!!!!!!!!

saludos

gp sea hawk pro
pam 111
sd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie