• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinion teneis de este reloj?

  • Iniciador del hilo valer o morir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no se ve un nada.
 
  • #27
A mi no me gusta, pero si te gusta a ti.... :ok::
 
  • #28
Todo depende de los sitios por los que vayas con él puesto; si te codeas con gente que se viste con ejemplares semejantes, bien. Como no es mi caso, lo encuentro excesivo, y no me veo con él, pero si lo veo en fotos..., a mi me gusta.
 
  • #29
Solo 200 unidades para todo el mundo y pocas fotos para apreciarlo.
 
  • #30
Así, de entrada, como opinión, pues mala



Eso sí, a lo mejor en mi muñeca cambia


Saludos,
 
  • #31
La foto es pequeña, pero ni feo ni bonito, es rarito y poco mas.
 
  • #32
mi opinión es que le cambiaría la caja, por de del Port Royal IV, por exemplo.
 
  • #33
A mi me gusta mucho
 
  • #34
igual te digo
 
  • #35
mi preferido es el reloj q yo me compraria,pero de momento no llego a tanto,saludos
 
  • #36
y aun encima filósofo

eres un crack
 
  • #37
Por el tamaño está claro que es un vintage, edición especial para "Kent" (el muñequito pijo novio de la barbie).Interesante pieza de colección.
jejejejeje.;-)
Bromas aparte.
Creo que es un buen reloj.
 
  • #38
no se sabe que reloj es y la esfera muy cargada
 
  • #40
Por el tamaño está claro que es un vintage, edición especial para "Kent" (el muñequito pijo novio de la barbie).Interesante pieza de colección.
jejejejeje.;-)
Bromas aparte.
Creo que es un buen reloj.


Ideal para mi. Pero OJO... pijo de imagen que no de cerebro eh? ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #41
Feo

No me gusta para nada ese reloj
 
  • #42
A mi particularmente los de oro y ademas este con caja tan grande me parecen muy de "calorro",pero sobre gustos no esta nada escrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie