• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion les merece este reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi experiencia lo malo de ML es el servicio técnico y la devaluación en caso de que te canses del reloj.
 
  • #27
No es feo. Gerald Genta style.
 
  • #28
Vaya, parece que Maurice L. tb esta en el negocio de los "homenajes" por lo visto. El Carrera mejor.
 
  • #29
Con ML tienes calidad contratada y reloj para rato, si de precio te viene bien y no te importa que tanto se deprecia, adelante.
 
  • #30
Es un reloj bonito pero no deja de ser un hermano pequeño de

1. Audemars P. Royal Oak
2. Hublot

Eso ya me hace menos gracia. Me gustan relojes con personalidad propia... veo demasiada inspiración.
 
  • #31
A mi tambien me gusta, aunque esto siempre es relativo al precio de la pieza.
 
  • #32
Bonito, pero no de mi estilo.
El negro mejor que el azul.;-)
 
  • #33
A veces algunas marcas no entran en nuestras esferas por parecer demasiado de moda, pero el reloj en si no me parece feo y si cumple con lo que exiges buena compra será.
 
  • #34
Gracias a todos por los comentarios, me han dejado un panorama mas claro y una idea de que como marca, Maurice Lacroix es de confianza. Les presento a mi proximo reloj :D. Cuando lo tenga en mano voy a hacer un review para el foro. Saludos!!
 
  • #35
A mí el aikon me gusta bastante. Es una actualización de un modelo de la propia casa de hace 30 años como era el Calypso, aunque con claras inspiraciones de otros modelos ya nombrados. Respecto la marca tiene manufacturas que ya quisieran muchas otras con más renombre por lo que no ha de preocuparte.
Como reloj de vestir-sport me parece una muy buena opción, aunque personalmente no me gastaría los 2000$ de precio oficial que creo que tiene (ni los 1500€ por los que supongo se podrá adquirir sin muchos problemas) porque en esos niveles prefiero marcas más reconocibles (nadie es perfecto...:pardon:)
 
  • #36
No me va mumcho la marca pero reocnozco que mi madre tiene uno en oro desde años, alrrededor de 25, y luce como el primer dia ...
Le tengo mania a la marca pero el reloj es precioso, tampoco lo concia ...
 
  • #37
Bonito reloj pero si estuviera wn tu situacion lo tendría claro TH Carrera.
 
  • #38
Chulissssimo y la verdad es que se parece a un inalcanzable
 
  • #39
Tiene buena pinta ,,,,me gusta bastante
 
  • #40
Pues me parece lamentable. A parte de que no me gusta nada de nada, me parece un quiero y no puedo hacia AP RO
 
  • #42
Una vulgar copia del AP Royal OAK...Si mas
 
  • #43
Dejo un video interesantisimo donde hablan del Aikon, si bien tiene cosas del Royal Oak, como bien decía un compañero unos mensajes mas arriba, es una readaptacion del modelo Calypso de 1990, propio del maurice lacroix, y la verdad que en el video se ilustra muy bien con fotos. Sinceramente cada vez me gusta mas el reloj :)
 
  • #44
Sigo barajando candidatos para un reloj de vestir y camisas sports. Hoy estaba por hacer la compra del Tag Heuer carrera 5 day date con armis y esfera negra, peeeeeero, me he cruzado con este Maurice Lacroix y me lleno de dudas ::grr::.

Por lo que veo es un homenaje al Royal Oak, y por video y fotos me gusta muchísimo, se llega a percibir la calidad desde la pantalla. Ahora bien, a mi no me interesa que se deprecie el valor del reloj, porque cuando me compro un reloj, no pienso en venderlo, sino disfrutarlo. Pero lo que me preocupa es la marca Maurice Lacroix? nunca he tenido un reloj de esa marca y tampoco la he escuchado mucho en foros...son serios o son mas marca de moda que otra cosa? al nivel de que marca relojera estan? Muchas gracias por su opinión
Ver el archivos adjunto 559856Ver el archivos adjunto 559857
De diseño me parece muy bonito, desconozco su rendimiento a otros niveles

un saludo
 
  • #45
Es un reloj precioso, es cierto que Copian la estética del AP. Como marca es una marca con solera y de fiar sin ninguna duda. Eso sí, no tiene el valor residual del TAG.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie