• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tenéis del Rolex Mickey Mouse?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además de elegante también es muy polivalente. Mira si no como queda con un estilo mas ¿andrógino?.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara

Elegante?
 
  • #28
Si Omega pone Perritos en la esfera y algunos incluso con luminova para que se vean de noche porque no poner un ratoncito simpático.

A mi no me gusta pero si me lo dieran barato lo compro y rápido, después pido una esfera normal nueva o usada que tampoco son tan caras y ya tienes rolex nuevo y clásico.
 
  • #29
A mi me evoca a Robert Langdon, el protagonista de "El código Da Vinci" (entre otras), que lleva un reloj de Mickey Mouse como recuerdo familiar.
 
  • #30
Los Rolex originales con Mickey Mouse de los 60's, 70's si que tendrian un valor agregado, en mi opinion, ya que fueron muy escasos y generalmente tienen una historia detras.

Estos son tuning que les estan haciendo a relojes modernos y la verdad no me gustan.

Como dato curioso Walt Disney era usuario de Rolex, no se si coleccionista, pero hay muchas fotos en la red usando Rolex.
 
  • #31
Personalmente no me gusta nada y si es aftermarket, peor aún.
 
  • #32
Pues tienes de donde escoger...

A mickey Mouse
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A Popeye el Marino, animado
lostimage.jpg


En submariner también
lostimage.jpg


O hasta un cool Snoopy

lostimage.jpg


[emoji14]

more Riding less Talking
 
  • #33
Queda gracioso para los niños, a mi no me parece mal, es como el que graba un Rolex con alguna fecha señalada. Cada uno con el suyo que haya lo que quiera.
 
  • #34
Quitando las horteradas de Popeye and company éste me causa simpatía.
 
  • #35
le queda como unos dados en el espejo retrovisor de un ferrari,no me parece serio.
 
  • #36
Queda simpático.
 
  • #37
Ese reloj es muy simpático, debería haber una continuidad, un poco como el speedmaster snoopy.
 
  • #38
Para gustos colores, regalado no le pongo peros, comprarlo jamas, saludos.
 
  • #39
No me gusta nada, parece un reloj infantil de los chinos.
 
  • #40
Para gustos los coleres. A mí no me gusta nada.
 
  • #41
Una tontería.
 
  • #42
Lo veo muy , muy bien, un homenaje, divertido , simpático , no vulgar . Un reloj para tener en una colección .
 
  • #43
A mi no me va.
 
  • #44
Pues a mi me encanta, de hecho estuve a puntito de comprarselo a mi hija por recomendación de un buen amigo y forero...
 
Última edición:
  • #45
Me parece curioso, seria interesante saber si alguno salio asi de la casa Rolex y ver alguna foto
 
  • #46
Si tuviera varios rolex, por supuesto que me gustaría tener uno de estos. Quien no tuvo de pequeño un reloj de Mickey Mouse?.
Pero claro como digo, teniendo varios, no dos o tres únicamente. Este que muestras me gusta porque la imagen no da lugar a dudas de que sea el famoso ratón Miguelito.
 
  • #47
Para mí es una C...., casi una broma de mal gusto¡!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie