• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tenéis de este par de Seikos

  • Iniciador del hilo Ludovico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi esos open heart, me parecen feos.
En cambio el presage, con esa esfera azul, precioso.
 
  • #27
Yo tambien me quick con el azul
salud
 
  • #28
Para mi gusto, que soy fan de seiko, si los open heart, no tuvieran las ventanitas (no serian open heart), el plata con agujas azules, pero como no me gustan ningún open, me quedo con el cocktail, que es preciosooooooooooooooooooooo. Ese azul.................................................................
 
Última edición:
  • #29
Me quedo con el azul.
 
  • #30
En mi caso me quedaria con el primero
 
  • #31
El negro más combinable en cualquier circunstancia. El open le da un punto
 
  • #32
Los dos primeros también pertenecen a la gama Presage de Seiko y existen igualmente sin el open heart.
Personalmente me gustan más los primeros por estilo ya que los veo más polivalente, un cambio de correa los puede hacer pasar de reloj formal a informal con facilidad, además el zafiro es siempre un plus. Por contra sus 42mm los veo al límite para una muñeca de 16.
Elijas cual sea será una buena opción así que déjate llevar por tus gustos.
 
  • #33
A mi me gusta el openheart. Yo me decantaría por el de esfera negra. El otro me dice menos.

Saludos.
 
  • #34
Personalmente no puedo con los open heart y creo que visualmente estropean la esfera. Sin duda me quedo con el presage aunque no monte zafiro.
 
  • #35
Pues a mí los open de estos modelos no me disgustan, el negrito me mola mucho...

Este son los reyes de mi hermana..

IMG_1939.jpg
 
  • #36
El Presage azul me gusta más. ..
 
  • #37
Hola compañeros! Quería saber cual es vuestra opinión sobre estos dos Seikos y por cual os decantariais...

Sea cual sea lo quiero usar tanto para cuando voy con traje como para ir con tejanos etc para todo vamos.

Ver el archivos adjunto 519928

Ver el archivos adjunto 519929

Ver el archivos adjunto 519931

Los Seikos open heart tienen la bondad de ser cristal zafiro en cambio el esfera azul hardlex por lo demás mismas características.

Otra duda que he visto en muchos post es que estos Seikos solo traen dos puntos de Micro ajuste y personas con muñeca pequeña como yo de 16 mm de diámetro tienen problemas para ajustarlo dado que o les queda muy holgado o al revés muy apretado. Que me decís de este aspecto?

Gracias por adelantado y un saludo!

Esa corona me mata.NO me gusta nada.
De los otros dos......LOS DOS....POR QUE NO???

YO ME QUIERO MUCHO!!!!

:Cheers:
 
  • #38
Yo me decantaria por el primero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie