• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece el PAM572

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece precioso y elegante. Se aleja un poco de la esencia Panerai pero podría convivir en mi deseada colección junto al 372/387 y el 312.
El 619 no lo conocía pero esperaré a ver fotos reales. En la que se muestra me parece muy bonito.
La caja 1940 me gusta mucho, especialmente de perfil. El de 47mm lo veo grande pero este de 45mm lo veo perfecto.
También eliminaría el "automatic" de la esfera.

No puedo estar mas en desacuerdo. Para mi, las cajas 1940, son Panerai en estado puro. Ya me gustaria a mi tener un 1940 de los de 1940.....

El movimiento con el microrotor, me pce pelotero.
El tamaño, razonablemente bueno
Me sobra la palabra automatic, me pasa lo mismo con ceramic, y 8 days, que manera de cargarse las esferas.
Prefiero el modelo en titanio con la esfera tabaco, a lo mejor porque se diferencia mas de mi 512 con el que estoy entusiasmado.
 
  • #27
No puedo estar mas en desacuerdo. Para mi, las cajas 1940, son Panerai en estado puro. Ya me gustaria a mi tener un 1940 de los de 1940.....

El movimiento con el microrotor, me pce pelotero.
El tamaño, razonablemente bueno
Me sobra la palabra automatic, me pasa lo mismo con ceramic, y 8 days, que manera de cargarse las esferas.
Prefiero el modelo en titanio con la esfera tabaco, a lo mejor porque se diferencia mas de mi 512 con el que estoy entusiasmado.
La caja 1940 de 45 mm no me parece Panerai en estado puro. Me reafirmo. Otra cosa es la caja del PAM 587. Caja 1940, más alta y con plexy.
No soy ningún experto, toda información será bien recibida, pero la caja del 587 si se puede asemejar a la 6154. La caja del 572 es mucho más plana, zafiro y tamaño " reducido". Creo recordar que la caja 6154 era de las de menor altura. Ni siquiera un reloj con esa caja y de 47mm como es la edición especial rusa, el 622 me parece esencia Panerai. El 587 sí.
Saludos
 
  • #28
Como dijo un compañero antes, resumido:

Me gusta la esfera.

Me encanta el calibre.

Me gusta la caja.

No me gusta la corona
 
  • #29
un reloj muy muy bonito y a la vez lo puedes llevar de sport y vestir..
 
  • #30
Me gusta.
Por ponerle una pega sería la corona, que me gusta más la de forma de diamante.
Pero és muy muy bonito
 
  • #31
El reloj es precioso y el movimiento una maravilla. Para mi el tamaño de la caja es perfecto y al ser más delgado que mi 388 seguro que es muy cómodo. La esfera con los índices y agujas en color crema me encanta, lo único que le sobra es la palabra Automatic.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #32
Para mi pierde esencia la corona, pierde ese estilo tan PAM, pero un sueño de igual manera.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #33
Para mi le falta el detalle típico del seguro en la corona....pero vamos, podría acostumbrarme[emoji16][emoji16][emoji16]
 
  • #34
A mi el 572 me parecio, ya desde su anuncio, una pasada. He podido probarmelo varias veces, pero como han dicho otros foreros, el 619 me gusta mucho mas. Ese dial marron con los indices tostados es una preciosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
lostimage.jpg


Precioso!! Jeje


Blaser
 
  • #36
Yo me lo probe y efectivamente me paso como a otro compañero, que algo no cuadradaba. No se si las dimensiones de la caja o la corona o que.
la esfera me encanta y el movimiento tambien. Ademas permite que la altura de la caja sea muy contenida de 12 mm lo que le hace comodo
tengo ganas de ver los nuevos que han presentado en el Watch&Wonder de 42 mm. Si era un problema de las dimensiones de la caja entonces se deberia arreglar (o no) 😁😁😁
 
  • #37
Solo puedo felicitarle!!!
Esta genial :)
 
  • #38
A mi me parece de lo mas bonito de 1940
 
  • #39
Este reloj es como jenifer lopez, me gusta tanto de cara como de culo [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie