• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan hacerca de esto!! Están en relación precio casi 10-1

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tudor tiene auténticas piezas vintage espectaculares. Pienso en el chrono Montecarlo o en el Ranger. Sigo pensando “hacerca” del título de este hilo. Si se me ocurre algo más lo diré 8o
 
  • #27
Es como una paella con chorizo....... con perdón de los choriceros
 
  • #28
Pues yo los veo muy diferentes. La Marca marca
 
  • #29
Tudor queda para esas reminiscencias vintage y le está yendo de lujo.
 
  • #30
Aunque hoy en día muchísimos divers son parecidos,en estos dos modelos hay bastantes diferencias,quizás el vínculo de las dos marcas es lo que más los une.
 
Última edición por un moderador:
  • #31
Uno es una leyenda que se diseño y comercializó hace 50 años el otro es un reloj actual. Cambian agujas, sub indices, bisel, protección de corona, corona, armas, cierre, etc.. vamos, lo único para mi parecido son los índices, y que es un reloj.

Más claro y mejor no lo has podido decir,así lo veo también.
 
  • #32
Sin intangibles vale más el Tudor que el Rolex. Tiene mejores materiales y mejor calibre. Pero los intangibles existen y son tan subjetivos que valen lo que uno quiera pensar que valen. Para unos mucho y para otros nada.

El Tudor, un reloj mecánico de acero de 3000 euros, sigue teniendo muchos “intangibles”.
 
  • #33
Son de la familia y son conceptualmente lo mismo, uno vale mucho por ser hoy una rareza supercoleccionable y el otro es una reinterpretacion de un diver vintage by Tudor.
Hay q agradecer a Rolex que ponga a disposición de los clientes productos como este con sabor a vintage con tecnología de hoy.
 
  • #34
Pues que uno homenajea al otro de forma clarísima. Si uno de ellos fuera chino le dirían de todo menos bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie