• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este niño

  • Iniciador del hilo Fabricio3681
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un familiar muy querido diría: "es obsceno"... ¿De qué origen es el joven?
 
  • #27
Me ha dado la impresión que valoran los relojes por lo que cuestan y no por lo que son. A parte de eso la hermana tiene novio?
 
  • #28
Bueno, suponiendo que la colección es suya y no de su padre, él no tiene culpa de nada. No conoce probablemente otra vida.

Mi hijo de 17 años está ahora mismo montando un "minipollo" a mi mujer porque no hay palomitas para comérselas viendo la peli.

Y no le voy a soltar el rollo de que hay ahora mismo niños que ni tienen tele, ni casa, ni peli ni cena.

Crítico al mundo en el que vive, pero el niño es eso, un niño, y refleja lo que vive,

No puedo estar más de acuerdo contigo
Nuestros hijos son el fruto de la educación que les damos y sobre todo del ejemplo que les transmitimos.
Los niños son buenos e inocentes y son de propia naturaleza ingenuos. A medida que aprenden y crecen, y sobre todo a raíz de la educación que reciben, es cuando se forman y terminan “jodiéndose” en tantas ocasiones...
 
  • #29
Imagino que la colección será del padre y la enseña el niño para darle más bombo... El chaval ni siquiera lleva uno puesto! No creo que valore ninguno como reloj más allá de su precio
 
  • #30
No se olviden también de leer los comentarios al video, se puede entender un poco más sobre la madurez de los suscritores. :)

Este video y otras cosas por el estilo son el reflejo de lo que sucede cuando el dinero te sale literalmente a chorros del suelo.
 
  • #31
Que nivel
 
  • #32
Gente escandalosamente rica la ha habido siempre, lo que no había era Instagram o youtube . ;-)
Me llama la atención la cantidad de comentarios negativos y lo fácil que juzgamos/conocemos a las personas. Como ha dicho un compañero, gracias a este tipo de gente se sostienen muchas industrias.
 
  • #33
Yo sólo espero que se haga forero y abra hilo del tipo "os presento mi humilde caja" [emoji23][emoji23]
 
  • #34
Se podría haber comprado una caja decente y de mejor gusto,sin ir más lejos las del compañero bodhy tiene más clase que el maletín poligonero que muestran.

O una Buben & Zorweg

fe3393c4c93c91150f42600ac7cd19da.jpg
 
  • #35
Pues yo le estoy cogiendo una "tirria" al niño,al padre,a la que graba,y al todos los que salen en el video,:whist::y eso que ni siquiera entiendo lo que dicen,que si no seguro que era peor,,:D
 
  • #36
Esos relojazos tran grandes dudo que sean de un niño.
 
  • #37
Madre que panda, estos es la vida, el problema que estos la dirigen o dirigirán .
 
  • #38
image:
Green
image:
lostlink.jpg

lostimage.jpg
Milpostista image:
lostlink.jpg

lostimage.jpg



Fecha de ingreso03-dic-2008UbicaciónEarth PlanetMensajes1,712


[h=2]image:
[/h]
Se podría haber comprado una caja decente y de mejor gusto,sin ir más lejos las del compañero bodhy tiene más clase que el maletín poligonero que muestran.

O una Buben & Zorweg

image: https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180103/fe3393c4c93c91150f42600ac7cd19da.jpg
fe3393c4c93c91150f42600ac7cd19da.jpg



Lo importante no es saber sino tener el teléfono de quien sabe.

image:
lostlink.jpg

image:



El gusto no siempre está acorde al valor,:clap: "el señorito y el perro de caza tienen que venir de raza":clap:
 
  • #39
Un familiar muy querido diría: "es obsceno"... ¿De qué origen es el joven?

Buenas Tozgala, eso mismo me pregunto, me da la sensación de que a pesar de estar en emiratos no es una familia árabe, quizás por el dominio del Ingles y el hecho de sacar a la hermana sin tapujos y sin velo y sin gafas de sol lujosas más bien parecen Paquistanies, ya se sabe en ese pais vive un 80%de población extranjera... Tampoco estoy tan seguro de que sean tan ricos, por lo menos la familia del video ...
 
  • #40
El jardín tiene demasiada vegetación y arbolado. Y la casa tiene pocas luminarias en el techo.
Muy bonito todo.
 
  • #41
Estupenda colección relojera. Da la sensación que no le gustan los relojes, que los tiene porque son caros y poco más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie