• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis del nuevo Kemmner "octopus-GMT"

  • Iniciador del hilo najoango
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jué, qué cosa más acoxonante... ¿dónde se compra eso? me parece genial. :ok::
 
  • #27
Caro...muy caro...
 
  • #28
Las especificaciones son brutales, estéticamente no me desagrada, aunque me hubiera gustado la aguja del GMT más grande..y debe ser un tocho de cuidado. Si se tiene la muñeca apropiada no lo veo nada mal, el problema es que por precio entra en conflicto con algún peso pesado del sector..
 
  • #29
Pirraca, en el tercer post del hilo tienes un enlace al usuario de Kemmner en ebay. Los ha tenido en venta, pero si contactas con el seguro que tiene mas.

Yo me he comprado uno y la verdad es que gana mucho respecto a la foto.
 
  • #30
sigue siendo un pedazo de bestia marina, ahora con GMT, me encanta
 
  • #31
A mi si me gusta, me parece un reloj rotundo en todos los aspectos; como apunta otro compañero, un bisel ceramico no hubiese estado de mas...
 
  • #32
A mi tambien me gusta, aunque lo veo caro.



Saludos.
 
  • #33
No esta mal...fabricante independiente de reconocida trayectoria,caro?segun se mire hay por otros relojes que he pagado mas y no tienen tantas virtudes como este...un saludo.
 
  • #34
Personalmente me encanta ,hace dos dias escribi a roland y están agotados
 
  • #35
Prefiero el otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie