• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este fondo de cristal?

Estado
Hilo cerrado
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Alguno que lo haya comprado me puede decir qué tal le queda y si deja el reloj demasiado ancho?
06013dfeb35dcb5ec4f650caac8f6d50.jpg
bbc547aa10da49ef8e0dbb87d1b33520.jpg
 
Yo llevo uno de OSC que todavía es mas alto y me encanta. Es verdad que el reloj sube algo de altura pero puesto no se nota y si se nota a mi me gusta mucho, saludos.

32065186868_be0ffb5d1d_h.jpg
IMG_20181113_082019-01 by Marcos, en Flickr

31177575302_6f927151b4_h.jpg
DSC_3536 by Marcos, en Flickr
 
Yo le puse el de cristal pequeño, que es mas alto y me gusta. Le da aun mas aire de robusto.
 
Fotos de la trasera de mi 670

trasera 1 (Medium).jpg

trasera2 (Medium).jpg

Es cuestión de gustos, a mi me gusta mas esta del cristal pequeño, que es mas alta que la otra de cristal de mayor diámetro. Ambas de Meranom
 
Buenas, son altos pero no tanto como otros de otros distribuidores. El problema del que presentas es que deja ver la bata.

k35.jpg



La versión más cerrada de Meranom es mejor opción:

maza.jpg


Luego tienes otros distribuidores como apuntaba el amigo Marcos con fondos más gordos(aunque cómodos) y bastante chulos.

090d.jpg


Saludos
 
Muchas gracias por la información,en principio había pedido la tapa de cristal grande pero les mandé un correo a ver si me pueden mandar la del cristal pequeño,me di cuenta tarde de que era más bonita.tengo varias cosas pedidas para modificar un Komandirskie,ya os pondré fotos
 
a mi en general -teniendo en cuenta que los calibres Vostok no son especialmente bonitos- no me gustan las traseras de cristal que por otra parte no se como afectara a la resistencia al agua

y el grabado de las traseras metalicas es tan nostalgico.....
 
La trasera de cristal pequeña es preciosa !
Tendría que haberla pedido en su día, a ver si me animo
 
Yo tengo la grande de Meramon tanto en el Amphibia como en el Komandirskie, pero con la bata de acero.
lostimage.jpg
 
  • #10
A mí también me gusta más el grande.
Y en caso de comprarlo, elegiria los de Meranom, mas que nada porque me da mas seguridad con el tema de la estanqueidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie