• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que ocurre?

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La respuesta del "pájaro"

Hola de nuevo, ya tengo respuesta del pájaro:

1º) Yo le envíe este mensaje:
"Hola. Estoy muy interesado en su reloj. Es verdad
> el precio que pone? Es que si es así, le
> transfiero a más tardar mañana el dinero y me lo
> envía por correo urgente. Yo soy de Barcelona.
> Tiene más relojes a la venta? Podríamos hablar del
> tema ya que soy coleccionista. Gracias y un saludo.
>
> El anuncio se puede ver en este link:
>
> https://www.segundamano.es/
"

2º) El "pajaro" me ha enviado a mi el siguiente -que se parece a la respuesta anterior copiada en el hilo-:

"Hola,gracias por su contactarme acerca de mi annonce ,
El watch no son en perfectas condiciones rasguños que trabaja perfecto no daño. Viene con todo su accesories original, esto es mi dirección correo electrónico personal por favor me contacta para más información si usted quiere preguntar!. yo no estoy en España en este momento, yo estoy en un hotel en Italia junto con mi mujer en un viaje de negocios, nosotros permaneceremos aquí para 3-4 más semanas o probablemente 3, tengo el watch aquí conmigo y si usted desea que yo le enviaré el watch de aquí vía una compañía naviera de aquí, advertí que soy muchos company`s del envío aquí tan que hago sellect Uno de ellos y le envía el producto, el envío costará alrededor de 20 euro. Nosotros no podemos encontrar terminar este trato en este momento yo toled la situación si yo es concuerda con este está bien, el precio final será el mismo en el annonce + 20 euro buque tasa.
Yo del envío de euro primero le enviaré el watch y proporcionaré rastreando el número para su paquete tan usted lo puede rastrear en línea para ser la costa que soy un hombre honesto y acerca del Cuidará de esto, yo hablaré con una compañía que cuida de esta clase de la tratos/entrega. Si usted es interesado en hacer un trato por favor me contacta con su nombre y apellidos y la dirección donde usted deseo que el envío sea enviado y el paquete llegará en 4 días que trabajan. Envíeme su información llena tan yo puedo preparar el envío, también yo pagaré el seguro para el paquete en la compañía naviera tan no será problema. ¡Gracias, esperaré su respuesta!
"

A cascarla.:yuck::
 
  • #27
Yo lo primero que haría es poner en tu web Chronorelojes.com un aviso bien grande y en rojo sobre los chorizos estos ( y otros posibles).
El que lo quiera comprar si no es tonto del todo vistará directamente tu web ya que aparece en las fotos y al menos le podrás informar.
Y luego una nota en plan abogado a los de segundamano y al susodicho.
 
  • #28
Vaya, ya lo siento, espero que tengas suerte.

un saludo.
 
  • #29
Lo más lindo es cuando.......

Lo más lindo es cuando dice:....."Usted conseguirá la espalda del dinero".........sí, sí, la espalda.....porque al c....no llegarás jamás!!!!!!!!!!!
Son pequeños timadores que suelen operar desde Gran Bretaña y desde algunos países del este de Europa, generalmente con montos no demasiado grandes para que no los persigan con demasiado ahínco una vez cometida la fechoría..........vamos, casi tan enternecedores como las gitanas que venden oro en un pañuelito en la puerta de los compra-venta de la zona de Sol.
 
  • #30
Pues que siempre hay gente que se aprovecha del trabajo de los demas,para su propio beneficio, el tiempo que has perdido en hacer tu las fotos y la dedicacion al resto le sale gratis, pero yo me pregunto y por lo que he leido de las fotos que te hacen copias, ¿no se puede poner en este foro, la opcion de ponerle un sello (un candado) como pasa en otros foros y paginas "chats" para que nadie se las bajes y haga uso fraudulento sin consentimiento de su dueño? seria una buena opcion que los moderadores tomasen nota, por ejemplo en el chat de Lycos ahi esa opción de ponerle firma y no poder descargartela, asi como en los "spaces de Msn".

saludos.

Esa sería algo que se podría hacer pero no impide que se hagan copias de las fotos.

Para copiar una foto de una página que no deja copiarlas es tan fácil como apretar CRTL+PRINT SCREEN (PrtSc). De esta manera copias todo lo que hay en pantalla. Después abres cualquier programa de retoque fotográfico, le das a "pegar" y te queda la pantalla. Sólo tienes que recortar la foto y guardarla como JPG.....

Repito, las fotos TODAS tienen copyright.

Visita al abogado y que les mande un burofax. Veréis que rápido lo quitan. He visto multas muy pero que muy gordas (la más pequeña 2.000 euros). Y digo bien "he visto"... no "me han contado" que yo trabajo en el ramo (soy ISP).
 
Última edición:
  • #31
La única manera de que lo quitan es que vean el multazo...

Repito, visita al abogado y cuando vean las orejas al lobo verás como la quitan pero ya.

Se de lo que hablo, soy ISP...
 
Última edición:
  • #32
Ostras un Nigeriano...........utilizando un Web traslator del tres al cuarto, que fuerte Joder. Saludos
 
  • #33
Habría que cortarles los güevos :-((.
Panda de maric....., hij.........., mal nacidos, estafadores, malandrines, fhjhhkhjhjsjhpf3oiuhyoifu3iuhfknjpuywojhgknhjbkjcdoe, :-((, juhgquygjhfv, uhgojuyfg, kjhofviuwoe, piuyeiuohv, uiygouyewohjuoiutgh, ouygoouevoiu, come mier..., capullos, soplagaitas, :-((, jetas, ....
así, multilplicado por 1000.
Siento ::blush:: toda esta sarta de ...., pero me pone de mala leche estos joput...., cuando hablo de sus sucios y miserables trucos pendencieros, cabr..., me dan asco.:-((
Lo siento.::blush::
 
  • #34
Habría que cortarles los güevos :-((.
Panda de maric....., hij.........., mal nacidos, estafadores, malandrines, fhjhhkhjhjsjhpf3oiuhyoifu3iuhfknjpuywojhgknhjbkjcdoe, :-((, juhgquygjhfv, uhgojuyfg, kjhofviuwoe, piuyeiuohv, uiygouyewohjuoiutgh, ouygoouevoiu, come mier..., capullos, soplagaitas, :-((, jetas, ....
así, multilplicado por 1000.
Siento ::blush:: toda esta sarta de ...., pero me pone de mala leche estos joput...., cuando hablo de sus sucios y miserables trucos pendencieros, cabr..., me dan asco.:-((
Lo siento.::blush::
Prometo no volver a escribir esta porquería desde mi teclado.:whist::
 
  • #35
son unos sinverguenzas,ami no me dejan publicar un anuncio de unos cachorros y encambio a estos ladrones les dejan a sus anchas,valla mierda
 
  • #36
Lo de robar las fotos es tremendo pero peor es el que se piensa que alguien vende este reloj por ese precio.......... Se ve que es una estafa a distancia. slds
 
  • #37
Pues lo dicho en la ultima semana me han copiado los anuncios y las fotos y las publican en segunda mano, he hablado con segunda mano y dicen que ellos no pueden hacer nada.............................
Tened cuidado en la calle, esta llena de chorizos y maleantes.

https://www.segundamano.es/

y hay otro de un sub.................

saludos::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::

Personaliza tus fotos para que no les sirvan, algo así:

aw903.jpg


También se puede hacer algo similiar a una marca de agua, lo he visto en otros vendedores.

Así no pueden utilizarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie