• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que no exista no significa que no puedas soñarlo (Actualizado)

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena, te ha quedado espectacular, una segunda vida a esa caja, tienes que sentirte orgulloso de lo que has logrado, un fuerte abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #52
Jod…. Que bonita!! Tiene tantos intangibles como un Patek!!! Espectacular
gracias , más intangibles que un moonwatch ensamblado por Armstrong en la cara oculta de la luna jajaja
 
  • #53
Enhorabuena, te ha quedado espectacular, una segunda vida a esa caja, tienes que sentirte orgulloso de lo que has logrado, un fuerte abrazo.
Gracias Javi, un abrazo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #54
Preciosa al igual que los relojes. Sigue realizando tus sueños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #55
Maravilloso con el plus de haberlo hecho tu mismo, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #58
VAS A TENER UN PROBLEMA, SI TE REGALA UN RELOJ MAS...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #59
Muy buen trabajo compañero, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #60
VAS A TENER UN PROBLEMA, SI TE REGALA UN RELOJ MAS...
Esa es la intención los huecos justos y personalizados, así me controlo y si quiere entrar uno otro tiene que salir, no obstante mi caja ya está bastante definida y casi cerrada pocos movimientos voy tener.
 
  • #62
Impresionante!!! Mejor que muchas de las cajas que hay a la venta en Etsy o en Amazon.
Estás hecho todo un artesano...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #63
Impresionante!!! Mejor que muchas de las cajas que hay a la venta en Etsy o en Amazon.
Estás hecho todo un artesano...
Ese fue el motivo de empezar a plantearme este proyecto, que lo que había en el mercado o no me gustaba o lo que podía encajarme era demasiado desproporcionado el precio.
 
  • #64
Ese fue el motivo de empezar a plantearme este proyecto, que lo que había en el mercado o no me gustaba o lo que podía encajarme era demasiado desproporcionado el precio.
Pues oye, ese suele ser el inicio de las ideas de negocio más innovadoras y las que más éxito suelen tener. :D Ahí te lo digo y ahí te lo dejo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #65
Un trabajo precioso, además conservas algo de tu padre, guardas algo de tu mujer y guardas el recuerdo de que tú suegro te ayudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #66
Pues oye, ese suele ser el inicio de las ideas de negocio más innovadoras y las que más éxito suelen tener. :D Ahí te lo digo y ahí te lo dejo...
No sería viable, nada más que en materia prima entre una caja de calidad y materiales, los 150€ en costes se va más casi dos semanas de trabajo dedicándoles bastantes horas para que fuera rentable como mínimo tendría que pedir como mínimo unos 350€, y no hay tanta gente dispuesta a pagar esas cantidades y si yo pagara esas cantidades pediría un acabado acorde y siendo crítico se que mi trabajo no está a ese nivel. Eso y sin entrar en tema de impuestos, etc…
 
  • #67
Un trabajo precioso, además conservas algo de tu padre, guardas algo de tu mujer y guardas el recuerdo de que tú suegro te ayudo.
Muchas gracias.
Ha quedado un resultado muy sentimental y especial para mi y sin tener en cuenta los relojes que la mayoría tienen también intangibles.
 
  • #68
Increíble!! que maravilla, disfruta mucho de esa caja y de tus relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #70
Excelente trabajo. Una caja de mucho valor. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #72
Capturasfdssf.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #73
enhorabuena por la caja, te ha quedado muy bonita y con el recuerdo de tu padre, a disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Watcher_Nostalgic
  • #74
Sólo se me ocurre una cosa mejor que poner en ese humidor.... Puros:D

En serio, me parece un homenaje precioso y se nota el esfuerzo, la dedicación y el mimo con que esta hecho, el resultado, como no podía ser de otra forma, espectacular.

A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #75
Enhorabuena! Te quedó espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie