• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que nadie se ofenda.

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo este hilo no me lo he leído entero porque, sinceramente, lo que sí que me cansa es leer este tipo de mensajes una y otra vez, y otra y otra... estos mensajes producto de la observación del medio, del hábitat y de las costumbres y usos del resto de foreros, de verdad, creo que no aportan absolutamente nada... para mi están al nivel de posts como "cómo de apretada lleváis la correa del reloj"... con ninguno de los dos aprendo nada y me aburro.

Y por supuesto, sin ánimo de ofender, ni muchísimo menos... es tan sólo una opinión más.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie