• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que muñeca teneis los propietarios del 372?

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te has agenciado uno?? Que callaito te lo tenías bribón!!!! :ok::
 
  • #27
Yo 18,5 y lo veo perfecto.
 
  • #28
Yo tengo tambien 16.5 y 47 me va perfecto!!!

Yo tengo 18 cm (ajustando el metro a la muñeca) y 47 creo que me quedan bastante bien, pero también importa un poco la complexión general, y aún teniendo una muñeca fina, si eres alto o corpulento, no queda mal, al igual que tendría encuenta el tamaño de la mano y su anchura.

Creo que no es todo solo ancho o diametro de la muñeca.
 
Última edición:
  • #29
Yo tengo 18 cm (ajustando el metro a la muñeca) y 47 creo que me quedan bastante bien, pero también importa un poco la complexión general, y aún teniendo una muñeca fina, si eres alto o corpulento, no queda mal, al igual que tendría encuenta el tamaño de la mano y su anchura.

Creo que no es todo solo ancho o diametro de la muñeca.

1'80m, complexion delgada, estoy jodido :laughing1:
 
  • #30
16,5 y oiga no se queja:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #34
Y si me tiempo??????::Dbt::
Pues nada, hombre. Si te tiempo..., te lo pruebas!.
:D
:friends:
A ver si te voy a trner que tiempar a ti tambien....

No hay nada como madrugar un sabado...

:Cheers:
 
  • #35
Opino que no es sólo la muñeca , es el porte con que lo llevas.
 
  • #36
Yo llevo un 312 con menos de 15,7 de muñeca... Y un DSSD y un Ploprof...
 
  • #37
Yo llevo un 312 con menos de 15,7 de muñeca... Y un DSSD y un Ploprof...

Bonitas piezas garypalmer.
Yo el más grande que tengo es el PAM 111 de 44mms, de ahí todas mis dudas, si hubiese un 372 de 44mms no tendría ninguna.
 
  • #38
Bueno, hoy he estado en Madrid haciendo algunas cosillas y he tenido tiempo para pasarme por la Boutique Panerai, por fin me he podido probar el 372, solo decir que es espectacular, enhorabuena a todos los que lo tenéis ya que es precioso.
Lo mejor es que no se ve mucho mas grande que un luminor marina de 44mm en mi muñeca.
 
  • #39
Aplicando el sentido comun, te diria que, una muñeca lo suficientemente grande, como para que te quede presentable, ya que es un 47mm, pero lo cierto es que si te gusta, te gusta, y si ademas, te gusta como te queda, ( que es lo que cuenta ) indistamente del diametro de tu muñeca, al final te lo acabas comprando.

Suerte y a por el.

Un saludo
 
  • #40
Aplicando el sentido comun, te diria que, una muñeca lo suficientemente grande, como para que te quede presentable, ya que es un 47mm, pero lo cierto es que si te gusta, te gusta, y si ademas, te gusta como te queda, ( que es lo que cuenta ) indistamente del diametro de tu muñeca, al final te lo acabas comprando.

Suerte y a por el.

Un saludo

Compañero, este post tiene casi 1 año... posiblemente la decisión la haya tomado en estos casi 365 días que han pasado...
 
  • #41
Disculpa por este "lapsus", motivado por el entusiasmo de mi proxima adquisicion de un 372.

un saludo
 
  • #42
O bien está ahorrando todavía...;-), pero me da que ya se lo ha comprado y está encantado con él
 
  • #43
Todavia no tengo el 372, pero ya caera, y cuando lo haga os pasare unas fotos bien chulas con las correas canvas que le voy comprando para la ocasion, de momento tengo la azul con pespunte blanco, y ahora estoy liado con una roja, tambien con pespunte blanco, por supuesto de nuestro amigo Juan Pablo de Mustang Straps, que es todo un MAESTRO en esto de las correas para Panerai.

saludos y hasta pronto.
 
  • #44
No lo compre, en este tiempo tuve un 111, un 390 y ahora un 233. El 372 es precioso, parece mas pequeño de lo que es, aun asi le sigo teniendo respeto a sus 47mms.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie