• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que morro tienen algunos foros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por mi parte estoy de acuerdo en no meternos, ya que saldriamos perdiendo nosotros, los "listillos" nos dirian, mejor pasar para nuestro propio bien. Ni los convenceremos de nada ni nos convenceran a nosotros, osea que es una guerra perdida.

Respecto a las falsificaciones estoy de acuerdo en que es publicidad gratuita y añade prestigio y no entiendo cuando salen los comerciales en la TV cuando han acabado de hacer una redada de relojes, Levi's, bolsos...etc, es que esto perjudica en tanto a la marca.......perjudica? que un cliente que se gasta 10€ en una falsificación acaso ha dejado de comprar el original?? desde luego :cool1:
 
  • #27
Hace tiempo en un reportaje de falsificaciones, uno que vendia estas falsificaciones buenas decia que sus mejores compradores. Eran los que tenian el reloj original y querian uno falsificado para el dia a dia y el por si acaso.

:clap: :clap: :clap: :clap: :ok¡
Ese vendedor destila inteligencia por los cuatro costados.... y lo peor es que además creerá que la justificación es cojonuda.

Sinceramente, a mi me pasaba justo al revés, cuando tuve un falso ::bash:: , quería uno original para el día a día. Rarito q es uno.:cool1: :cool1:

Salud.
 
  • #28
Yo tambien entro en ese foro a mirar y lo mejor es dejar estar ya que luego se pueden entrar por aqui.

Hay muchas paginas de replicas y si las marcas que son las perjudicadas no hacen nada o no pueden hacer nada nosotros creo que tampoco lo mejor es dejar a cada uno en su lugar y todos contentos ;-) un saludo.
 
  • #29
Por cierto, también tienen en ese foro hilos de relojes más interesantes. Se puede ver que sí hay afición a los relojes. Según pone el hilo 4, son más de 6000 mensajes y 170.000 visitas en los 3 primeros hilos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues yo creo que Serman tiene razón. Un cliente de réplicas jamás es un cliente potencial de uno de marca. O se tienen 6000 € o no se tienen.
Yo, como todos los de este foro, he optado por apreciar relojes dentro de mis posibilidades con marca propia. ¡Ojo! para eso, he tenido que aprender a apreciarlos. Marcas como Hamilton, Seiko, Sinn, Archimede, etc.. son apreciadas por alguien mínimamente informado.
Saludos
 
  • #31
Muchos foreros decíais que se lo comunicaron a las marcas y así lo hice y luego lo dije públicamente en el foro. el resultadi fue recibir una serie de amenazas personales por parte de ese enano mental y de las marcas.....

Desde entonces mi postura es que si ellas no se encargan de cuidar su negocio, yo no lo voy a hacer. No pienso hacer proselitismo de las falsificaciones, pero desde luego que se saquen las castañas del fuego ellas solitas. Yo ya intenté aportar mi granito de arena y sólo me llevé un mal rato.

Permiteme Suso que te responda con la unica informacion que tengo :

En el caso que citas, no obtuviste respuesta por parte de la marca pero eso no impide que la propia marca hiciese sus averiguaciones. Por lo poco que sé, SI lo hizo y tirando del hilo, se cortó el suministro a ese y a otros "compradores avispados".
Incluso se comentó que muchas de las mejores falsificaciones son europeas (omito paises y ciudades porque son muy conocidas).

Así que hacer, hacen .

Un saludo
 
  • #32
Permiteme Suso que te responda con la unica informacion que tengo :

En el caso que citas, no obtuviste respuesta por parte de la marca pero eso no impide que la propia marca hiciese sus averiguaciones. Por lo poco que sé, SI lo hizo y tirando del hilo, se cortó el suministro a ese y a otros "compradores avispados".
Incluso se comentó que muchas de las mejores falsificaciones son europeas (omito paises y ciudades porque son muy conocidas).

Así que hacer, hacen .

Un saludo

Pues la verdad es que me alegro. Un simple acuse de recibo para mí hubiera sido suficiente para entender que se pondrían a hacer algo. Peor claro, obtener la callada por respuesta te hace pensar que mucho llorar ante las cámaras y luego cuando alguien denuncia un caso no se hace nada al respecto.

En fin que me alegro que hayan hecho algo.
 
  • #33
Es verdad Elu ... yo era uno de esos asiduos, hará más de un año que no entro ...
 
  • #34
Yo no estoy de acuerdo ... está claro que no es cliente potencial de un Daytona ... pero te hablo por experiencia, y hay muchos en este foro que ha comprado alguna vez una réplica, que te lo podrán constatar ... te gustan los relojes, eres joven, no tienes pasta y no conoces este foro y todas las posibilidades que se ofrecen a precios más que asequibles (seiko, citizen, archi, glycine etc) ... pues vas y te compras una réplica ... te empiezas a meter más en el mundillo, descubres este fantástico foro y "abres los ojos" ...
Un slaudo
 
  • #35
A ver a ver. Cada vez entiendo menos como se postea en los hilos porque se empieza el hilo con un comentario en un sentido y luego se va derivando en cosas completamente ajenas al objetivo de quien posteo. Si no me equivoco se trataba de darle caña a un sinvergüenza que se lucra gracias a la venta de falsificaciones a través de un foro que nada hace al respecto y hemos llegado, incluso, a criticar a las marcas por no a atajar correctamente este problema. No se, no tengo ningún conocido trabajando en el mundo de la relojería (bueno si, un cliente con un modesto tallercito que en cuanto ve una falsificación echa pestes por la boca), por lo que no se cual es la actitud general de los grandes fabricantes, pero puedo asegurar que la lucha contra las falsificaciones es diaria y que precisamente conocer esa lucha es la que ayuda a que el amante del reloj modesto aprecie aun mas la calidad de un buen Tissot, Gycine, Hamilton o Seiko, por poner ejemplos asequibles frente a auténticas basuras que inundan las calles y los mercadillos.
Me duele que algunos moderadores muestren ese desinterés por hacer algo contra esa gentuza como se proponía desde este hilo y que, con razón o sin razón, por la mayor o menor indolencia de las marcas, casi terminemos justificando el pirateo.
Venga, leña a los piratas, amarguémosles el negocio y buen rollo que mañana es mi cumpleaños y me regalan un seiko precioso, mucho mejor que una réplica del mejor Panerai del mundo.
Salud compañeros.
 
  • #36
Es casi imposible atacarles, si se sintiesen acosados se infiltrarían en este foro y día si día no, armarían un buen lió, tenlo por seguro.

Quien puede hacer algo son los jueces y Fuerzas de Seguridad del Estado, pero no pueden controlarlo todo, eso ya se hablo en el foro hace mucho tiempo ;-)

Resumiendo, solo cabe vivir distanciado de las replicas y punto.

Un abrazo :)
 
  • #37
Hay muchos usuarios que leen/postean ambos foros.
Pretender que se comulgue con la filosofía que algunos muestran en este foro es del todo ilogico. Una cosa es que no se deban publicitar/vender falsificaciones y otra tener que estar en contra de ellas.
hay mucha gente con relojes originales y falsificaciones que conviven perfectamente en su cajon.

Si compras donde se debe y al precio correcto es imposible salir con una falsificación en la mano.
Os recuerdo que en el timo de la estampita en que intenta engañar sale engañado.
vamos que eso de me acabo de divorciar y necesito vender mi rolex en 1200 €, con dos dedos de frente todos sabemos como acaba.
 
  • #38
Bueno, yo conozco muy bien ese foro, y la verdad es que ya no es lo que era, ha ido degenerando con el paso del tiempo. Hay un hilo bastante interesante que se llama "El rincón de los Relojes", ahí postea gente realmente interesada en este mundo. Lo mejor es no inmiscuirse en disputas, ha habido varios casos en forocoches de problemas con otros foros y siempre sale perdiendo el foro pequeño. En las ultimas semanas he visto que varios foreros de aquí han posteado en el hilo nombrado anteriormente.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie