• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo piensas que es el mas emblemático de la marca?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que modelo es el mas emblemático de Omega?

  • Speedmaster Moonwatch

    Votos: 241 78,0%
  • Seamaster Planet Ocean 600m

    Votos: 18 5,8%
  • Seamaster Pro 300m

    Votos: 39 12,6%
  • Otros

    Votos: 11 3,6%

  • Total de votos
    309
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Speedmaster Profesional....
 
  • #127
Speedmaster Moon...
 
  • #128
Aunque no es santo de mi devoción, el Speedy....un icono de la relojería....pero poco práctico para mi.
 
  • #129
Probablemente el Speedmaster, aunque personalmente me gusta más el PO2500.
 
  • #130
Personalmente considero que el Speedmaster (y entro de su desbocada y casi excesiva gama de variantes, el plexy).
Incluso personas que no son aficionadas a este mundillo, me hablan de ese reloj....
 
  • #131
Seamaster 300M
 
  • #132
Pues como recién poseedor de un Speedmaster no lo voy a dudar aunque muy a la par del Seamaster
 
  • #133
Sin duda el SpeedMaster
 
  • #134
El Speedmaster
 
  • #135
pienso que el seamaster aunque de cerca el speed
 
  • #136
El Speedy por muchas razones, que fue a la luna, su tamaño a temporal, purabilidad, que guarda su precio de reventa, etc. etc. etc.
 
  • #137
El Speedy por muchas razones, que fue a la luna, su tamaño a temporal, purabilidad, que guarda su precio de reventa, etc. etc. etc.

Coincido, para mi el Speedy sin ninguna duda.
 
  • #138
Yo antes de entrar a éste foro u culturizarme en el mundo relojeril de Omega conocía el Speedy precisamente por su historia, así que por mi parte no hace falta decir nada más
 
  • #139
Acabo de votar, y ver el resultado a favor del Speedy, a eso en política se le llama mayoría absoluta, no?
Salu2
 
  • #140
Para mi el speedmaster es el buque insignia de Omega y uno de los iconos en la historia de los relojes.
 
  • #141
Yo acercándome a la treintena hasta hace no mucho desconocido de este mundo lo poco que conocía de Omega era que el Speedmaster fue el modelo que fue a la luna,así que mi voto para el speedy
 
  • #142
Sin lugar a dudas, el Speedmaster.
 
  • #143
Para mí es el Speedmaster, sin duda.
 
  • #144
Speedy Pro. Sin duda alguna.
 
  • #145
Aunq segun la encuesta voy a contracorriente me quedo con seamaster 300 sin dudarlo aunq no le hago de mas al speedy pero mi eleccion es esa SEAMASTER 300 forever
 
  • #146
Entre el speedmaster y seamaster diver está la cosa
 
  • #147
Speedmaster
 
  • #148
Un voto para el Speedy !!!
 
  • #149
Para mí el Speedmaster Pro es "el reloj" no solo de Omega sino de cualquier otra marca.
 
  • #150
El más emblemático el speedy, pero los PO me gustan mucho más estéticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie