• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo piensas que es el mas emblemático de la marca?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Que modelo es el mas emblemático de Omega?

  • Speedmaster Moonwatch

    Votos: 241 78,0%
  • Seamaster Planet Ocean 600m

    Votos: 18 5,8%
  • Seamaster Pro 300m

    Votos: 39 12,6%
  • Otros

    Votos: 11 3,6%

  • Total de votos
    309
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En Estos momentos,el PO, sin duda
 
  • #53
Vaya... ya pensaba que era un raro pensando que me gustaba mas el PO que el
speedy... jeje

Tranquilo que los hay todavía mucho más raros;-). A mi me gusta mucho el PO, el seamaster 300 también aunque lo veo pequeño, pero el Speedy no me dice na...:umbrella:, lo mismo que no me dice na el Daytona...:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #54
Madre mia vaya pregunta!!
Lo voy a decir porque creo que nadie lo conoce.
Hay un reloj que se dice que fue a la luna, que si cronometro la entrada a la tierra del apollo 11, que si.... en fin.
El reloj de los relojes de omega, el que le da los reditos pasados presentes y futuros, el modelo mitico, invariable e inmutable de la marca...
Señores el modelo emblematico de Omega se llama: speedmaster profesional fondo ciego.
 
  • #55
Pues emho creo yo que para los amantes de los relojes sería el speedmaster moonwatch, sin embargo para los no tan conocedores como yo es el bond!
 
  • #56
Pues emho creo yo que para los amantes de los relojes sería el speedmaster moonwatch, sin embargo para los no tan conocedores como yo es el bond!

Supongo que como todo es cuestión de gustos, pero para mi el Bond está anticuado, pasado de moda vamos, y además en muchos detalles: el armis, el bisel, las agujas, hasta las olitas, todo me parece ya demasiado manido. No es un reloj feo ni mucho menos, pero algo tiene que se ha quedado atrás, y eso no le pasa al Moonwatch ni de lejos porque su estética es atemporal.
 
  • #57
Yo creo que el Speedmaster es el reloj que a la mayoria le viene a la cabeza cuando hablamos de Omega, junto con el Seamaster, pero el primero quizás sea mas iconico y atemporal
 
  • #58
Speedmaster sin duda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #59
Acabo de recibir un SpeedMaster coaxial de 44mm.
Me apasiona Omega. Tambien tengo un Seamaster y varios Rolex (algunos sin estrenar....) y de verdad que con los que más cómodo, más identificado y mejor me van a la muñeca son los Omega, sin duda.
 
  • #60
Mira los años de producción de cada uno y tendrás la respuesta. Pero es lo que yo pienso.


Buenas,

La verdad es que una de las cosas que mas me gusta de Omega es su variedad de modelos y sus 'experimentos' (ya sean exitosos o fallidos), aunque muchos vean que esto sea mas bien algo negativo y le dificulta tener un reloj 'insignia' de la marca como puede ocurrir en otras marcas.

Sin embargo desde mi punto de vista hay ciertos modelos perfectamente reconocibles (aquí entra mucho el tema de marketing) por un público mas extenso.

De todos ellos principalmente me quedo con el Speedmaster Moonwatch, el Seamaster Planet Ocean 600m y como no con el Seamaster Pro 300m.

Ya no entro si, por ejemplo, el SMP300 tiene que ser el olitas o el cerámico o 'negrito' o con brazalete 'grano de arroz' o de un color o de otro, etc... me refiero al hecho de que uno piense al ver un SMP300 que es el mayor icono de la marca... y tampoco quiero alargar la encuesta con un montón de modelos y seguramente muchos de ellos descatalogados.

Se agradece reflexionar la respuesta... y si añades foto del modelo concreto sería lo mas ;-)

Un saludo
 
  • #61
El Omega Speedmaster Professional Moonwatch para mi no solo es el reloj mas emblemático de Omega sino que es uno de los relojes mas lindos que existen, un verdadero icono y cuando me pueda comprar un reloj que no sea Rolex, cosa que hasta el momento no he conseguido, seguramente sera este :worshippy:

Omega Speedmaster Professional Moonwatch.jpg

Saluti
 
Última edición:
  • #62
Aunque me encantan otros modelos de Omega, sobre todo vintages, está claro que para Omega en el año 1969 hubo un antes y un después. El Speedmaster es mi elección.
Saludos.
 
  • #63
Me quedo con el Seamaster 300,y espero que en un futuro no muy lejano pueda lucir uno,bien en tono azul o negro.saludos
 
  • #64
Para mi, sin duda, Omega = Speedy Moonwatch.
 
  • #65
El Speedmaster Moonwatch. Es el único Omega que tengo -de momento- pero lo he elegido por ser un icono.
 
  • #66
Omega%20Speedmaster%20Credito.jpg


Y me retiro en silencio...
 
  • #67
Seamaster 2254 (el negrito)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Creo que el Speedmaster, sin dudas.
 
  • #69
Speedmaster, es la primera imagen de Omega que se me viene a la cabeza.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
  • #70
Diría que el Speedy, aunque me gustan más otros modelos...

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #71
Yo diría el speedmaster aunque soy más de Seamaster.
 
  • #72
Un PO 2500 por ejemplo...
 
  • #73
Yo pienso que el speedmaster es el reloj por excelencia
 
  • #74
Speedmaster Professional Moonwatch


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #75
coincido con el speedmaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie