• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo os gusta mas?

  • #26
En ese modelo me va mas el de acero ( con ese brazalete, no con el brazalete de acero).
 
  • #27
Menuda pareja.
Desconozco tus otros relojes ( viendo estos dos, deduzco que has mas .. ;-) ), pero en mi caso, y a partir de una edad, la combiancion oro - caucho/ piel , cada vez ha ganado peso , y me encantan, pero en el 5167 escogería en acero ( modelo polivante como pocos !!! )
 
  • #28
Yo no lo tengo, y como dice el compañero, si las respuestas esperadas únicamente son de poseedores de Patek, el hilo va a ser bastante corto por desgracia
Probablemente haya muchos pero con copias. Proliferan bastante!!
 
  • #29
Me quedaría el de oro si pudiera escoger, sin dudarlo un momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j y Chrysoberyl
  • #30
A mi estéticamente me gusta más el de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y 1964j
  • #31
Tengo la suerte de poseer los 2 modelos,el de oro es espectacular pero canta un poco.
El de inox es tan comodo y es tan ligero que a veces parece que no lo lleve y tengo que ir mirando porque parece que no lo lleve.
A los que los teneis que os parece?
Hola, acero sin dudarlo, me parece más uniforme y sencillo sin perder la exclusividad de la marca, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j y pehepe
  • #32
Pues cualquiera de los dos, no tendría ningún problema en tener el inox o el oro.
 
  • #33
Yo no tengo ni uno ni otro, pero si me dejáis opinar, no me llama demasiado la atención ninguno de los dos. Si me das a elegir entre ambos me gusta más el de oro.
A saber, después igual me lo pongo en la muñeca y flipo en colores…

De Patek me pierden los Calatrava, sobretodo el 5196. Y por supuesto, las grandes complicaciones, pero esa es otra liga.
 
Última edición:
  • #34
Yo prefiero el de Oro rosa, creo que con el color del caucho, y el dial, en este caso concreto se ha encontrado la combinación perfecta entre el oro y deportividad.
Saludos!
 
  • #35
El de oro, aunque estos ya se me van de las manos.
 
  • #37
Los dos me gustan, pero para uso mas frecuente el de acero :D:ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #38
Los dos son una auténtica maravilla, pero me decanto por el de acero :ok:
 
  • #39
Me gusta más el de oro. Desgraciadamente no tengo ninguno de los dos.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #40
Me gustan los dos, quizás me indiciaria por el de oro rosa, lo vi una vez y es una maravilla.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #41
Me gustaría ver el resto de tu caja, promete la cosa.

De esas dos maravillas que tienes, yo me quedo con el de acero
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #43
personalmente me gusta más el acero
 
  • #44
Me quedo con el que no quieras jajajaja. Me parece más “ponible” el de acero, el de oro es demasiado ostentoso para mi. Fantásticas piezas, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #45
El de acero es más cómodo, el problema del oro rosa es lo llamativo que es para los amigos de lo ajeno....:-((


IMG_E7726.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #46
Los dos increibles 👌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #47
Tengo la suerte de poseer los 2 modelos,el de oro es espectacular pero canta un poco.
El de inox es tan comodo y es tan ligero que a veces parece que no lo lleve y tengo que ir mirando porque parece que no lo lleve.
A los que los teneis que os parece?
En el hipotético caso de que tuviera esos dos relojes me decantaría por el de oro ... canta para bien ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #48
El de acero, creo que es simplemente perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie