• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo elegirías para empezar tu colección?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, yo tengo un Khaki Field Auto Chrono de 38mm, y feliz como una perdiz!.
Con él empezó mi colección de Hamis y creo que el modelo Khaki en general es de lo más representativo de la marca.
Saludos!
 
  • #52
Yo tengo solo uno de momento, un Large Khaki Pioner de 42 m/m, y estoy encantado con el. Seguro que no será el ultimo…..
 
  • #53
Si se trata de iniciar, o sea que luego vendrán otros, yo empezaría por el principio. Es decir, un Khaki, bien sea Field o King.

Saludos
 
  • #54
Yo por un Khaki Navy GMT, me gusta cada vez más .......
 
  • #55
Mi primero fue un Khaki Pilot de cuarzo. En ese época no encontraba (creo que no lo habían sacado aún al mercado) uno automático de 42, venía de 46 y mi muñeca no lo resistía. Ahora los veo de 42 automático y me parecen preciosos, pero ya paso la fiebre por ese modelo ::blush::
 
  • #56
Yo empece con un Cauny prima de los años 60 jejeje pobrecito mio.

No tenia que haberle soltado ::cry::
 
  • #57
YO empecé col jazmaster auto chrono
DB-FE36D4A5975C-11427-00000D5AE7FD6002_zps620dfae8.jpg
[/QUOTE]
 
  • #58
Yo empecé x un khaki field officer y el siguiente podría ser un gmt. Aunque un xwind tampoco estaría mal.
 
  • #59
khaki field
 
  • #60
Yo empecé con un Hamilton jazzmaster spirit of liberty. No es de los más conocidos, pero es clásico y a la vez diferente:

h32566791.jpg


Estoy encantado!:)
 
  • #61
Yo tengo intencion de empezar por un Jazzmaster Regulateur. Espero que sea en breve....... Me gustan mas los Hami clasicos que los deportivos.
 
  • #62
1º pan europ
2º x match
3º al gusto del consumidor
 
  • #63
Yo te recomiendo el Khaki Field 42, barato y elegante.

Yo lo tengo desde hace dos años y cada día me gusta más.
 
  • #64
Es un buen comienzo. Yo también lo hice con un X-copter. No obstante creo que lo mejor, lo más lógico, seria empezar por un Kakhi Fiel.
 
  • #65
Cualquier khaki field


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #66
Yo comencé por un Khaki Field.
 
  • #67
Yo empecé con el Khaki Automatic Chronograph, pero creo que qué más dar. Lo importante es comprarte el que te guste más.

Un saludo a todos!
 
  • #68
Hola, mi pasión por los relojes nació con un hamilton khaki mechanical limited edition 3333, hace ya unos 15 años.
 
  • #69
A mí me gusta muchísimo el Hamilton Khaki Field Automatic con el fondo negro :ok::
 
  • #70
Yo empeze con un Khaki field de cuarzo,un 42mm resulton. Ese seria una buena toma de contacto con una inversión menor.
 
  • #71
Mi primer hami fue un Jazzmaster auto crono, estoy encantado con él.
 
  • #72
El mio. el mas sencillo y de cuerda manual :) Aunque hay por ahí algunos que me gustan mucho :drool:
 
  • #73
yo estoy enamorado de este,,,y eso que hamilton nunca me ha gustado....pero este Pam me nubla la vista..:)


H_1.jpg
 
  • #74
Yo comenzaría por un Field :ok::
 
  • #75
Yo no he puesto foto del mio. Lo dicho, el mas sencillo y mecánico.Khaki.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie