• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomendariais

  • Iniciador del hilo rafaliki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
3 Páginas ya y aún nadie le ha recomendado un Rolex? RE, no te reconozco...
 
  • #27
Muchísimas Gracias a todos los forer@s que me han echo su recomendación, después de informarme del modelo por la web,me he decidido por el Fortis, cuando cree el hilo no lo tenia para nada en mente, pero vuestras recomendaciones han cumplido su cometido y me han ayudado a tomar la decisión, ya lo he comprado, cuando lo reciba os lo presentare.

705_21_11_Flieger-Professional-Chronograph-1200.jpg

Gracias. saludos.
 
Última edición:
  • #28
Muy chulo ese Fortis. Relojazo
¿Alguien sabe el grado valjoux que lleva, es top o elaboré?
 
  • #29
Muchísimas Gracias a todos los forer@s que me han echo su recomendación, después de informarme del modelo por la web,me he decidido por el Fortis, cuando cree el hilo no lo tenia para nada en mente, pero vuestras recomendaciones han cumplido su cometido y me han ayudado a tomar la decisión, ya lo he comprado, cuando lo reciba os lo presentare.

Ver el archivos adjunto 524155
Gracias. saludos.
Buena elección. Acierto seguro. Enhorabuena.
 
  • #30
Interesantísimo hilo. Soy todo oídos.
 
  • #31
Por cierto..me encanta ese Fortis. A disfrutarlo
.y a presentarlo.
 
  • #32
Buena elección el Fortis, ya nos pondrás unas fotos...
 
  • #33
Muchísimas Gracias a todos los forer@s que me han echo su recomendación, después de informarme del modelo por la web,me he decidido por el Fortis, cuando cree el hilo no lo tenia para nada en mente, pero vuestras recomendaciones han cumplido su cometido y me han ayudado a tomar la decisión, ya lo he comprado, cuando lo reciba os lo presentare.

Ver el archivos adjunto 524155
Gracias. saludos.

Muy buena elección, vas a disfrutarlo seguro
 
  • #34
Felicidades por la compra, me gusta mucho el Fortis que te has comprado!
3 Páginas ya y aún nadie le ha recomendado un Rolex? RE, no te reconozco...
El Rolex más parecido a lo que pedía se le íba 12k€ de presupuesto...
 
  • #35
Felicidades por la compra, me gusta mucho el Fortis que te has comprado!
El Rolex más parecido a lo que pedía se le íba 12k€ de presupuesto...

Por eso, solo era cuestión de estirarse un pelin (modo ironía ON) jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie