• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me recomendais?

  • Iniciador del hilo garabullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Longines Legend Diver, un clásico con belleza atemporal.
 
  • #27
Yo sin duda y por ser el acontecimiento que es me iría a para a Omega o Tag Heuer sin dudarlo.....
El precio lo veo muy ajustado para uno nuevo, pero en segunda mano y más en el FCV, tienes lo que necesitas y buscas.
Suerte y ya nos muestras cual es el elegido.
 
  • #28
Esa ocasión merece un histórico, un speedmaster, para mi, un futurible muy cercano!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #29
Que tal este:
attachment-1.jpg y te sobra dinero para otro gustazo más. ;-)
 
  • #30
Cuando dices de corte clásico, yo entiendo esto. Frederique Constant. Te sobra dinero para homenaje si no recuerdo mal.
lostimage.jpg


Otra para mi muy buena opción de ese corte
lostimage.jpg


Junghans Max Bill. Y también te sobra dinero.

Un saludo.
 
  • #31
1+ para el Speedmaster
 
  • #32
Hola,
yo me iría a un Omega, lo que no sé si te llega para el Speedmaster.
Suerte
 
  • #33
Felicidades!!! Considera el legend diver, me parece un muy buen reloj y está totalmente en precio..
 
  • #34
Yo me decantaría por un speedmaster
 
  • #36
En Longines está tu sitio Heritage, column wheel. Etc.
 
  • #37
Te recomiendo que vayas a la sección de mercantes, pongas de filtro hasta 2500 € y te aburras viendo relojes bonitos. A partir de ahí te llamarán la atención unos más que otros y podrás seguir la búsqueda de forma más concreta.
 
  • #38
Yo lo tendría claro: un Marinemaster (ya sea la versión normal o esta limitada).
 

Archivos adjuntos

  • MTI3MDE2Mjg1MTk5NDYyMzcw.jpg
    MTI3MDE2Mjg1MTk5NDYyMzcw.jpg
    36,8 KB · Visitas: 38
  • #39
Si puedes acceder a un Speedmaster yo te lo recomiendo totalmente.
 
  • #40
Buena colección de sugerencias, muchas gracias.
Entiendo que haciendo una recopilación de posibles ya tengo una buena lista para poder probar y decidirme.
Gracias de nuevo y ya os lo presentaré en sociedad.
 
  • #41
Sube un pelin el presupuesto y en el fcv tienes speedy doble zafiro esperandote para conmemorar semejante cantidad de tacos ahhahaha

Un saludo!
 
  • #42
Define un poco mas tus gustos. Teneis la manía de citar el dinero como si fuese la solución, y en relojes existen muchos modelos como diver, antiguos, con cronómetro (con la esfera llena de sub esfereas), con GMT etc... y admisión de profundidades desde 50m a 1000m. 50m no sirve para nada porque si te duchas se moje por dentro y a partir de 100m o 200m no existe este problema y te puedes bañar en el mar o en la piscina con el reloj. Tambien algunos tiene fecha y dia de la semana etc.-.. etc...

En fin, decir 2.500 euros no indica casi nada para escoger.
 
  • #43
En ese precio hay una amplísima gama de relojes que puedes elegir, pero es cierto que para que te aconsejemos deberías definir un poco más el estilo que estás buscando. Tanto el Speedmaster como el LDD pueden ser unas buenas opciones, pero como te digo, es un presupuesto lo suficientemente espléndido para que te salgan al menos una docena de relojes a elegir.
 
  • #44
Salvo que sea el MM600 cuyo coste es del precio que cita, con el MM300 casi te podrías comprar otro de 800 o 900 euros.
 
  • #45
para resumir, creo que ya puse en conocimiento de los foreros el estilo de reloj al citar el Longines de la gama heritage, eso es el estilo que busco, que no debe der el mas adecuado para bucear, tampoco buceaba antes.:)
lo del precio es única y exclusivamente para ver donde está el tope y que nadie me vaya a recomendar un reloj de 50.000 Euros (que mas quisiera yo!!). Cosa que veo que los demás foreros han captado.
Creo que no me he explicado convenientemente, todo y que ya he recibido bastantes sugerencias al respecto hasta con fotografías. Me encantó el reloj Tudor cuya fotografía colgó doramas, por poner algún ejemplo.
Gracias por el consejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie