• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pasa?

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya sabes que ahora mis gustos no van por nada del catálogo actual...:Cheers:

Pues no me digas más... :D conociéndote seguro que no te equivocas :ok:::clap:
Ya me dirás algo más...

Y Markos!! Si te gusta... a por él!! y a quien no le guste... que no mire!! :Cheers:
 
  • #27
Pues no me digas más... :D conociéndote seguro que no te equivocas :ok:::clap:
Ya me dirás algo más...

Y Markos!! Si te gusta... a por él!! y a quien no le guste... que no mire!! :Cheers:

Me voy a volcar en una pieza muy interesante,espero poder conseguirla lo antes posible,no vaya a ser que caiga en otras manos...y hasta aquí puedo leer!...(aunque tú,creo que sabes de pieza hablo!;-))...:flirt:
 
  • #28
No me gusta nada el dorado....
 
  • #29
De momento solo lo miro en fotos:D, no sé si algún día me decidiré por uno así, pero gustarme me gusta.::blush::
 
  • #33
Por lo que vale es cacharro ese, prefiero un Daytona de oro amarillo, seminuevo.
 
  • #34
Me gusta el bisel .... pero en conjunto no mucho la verdad.
 
  • #35
Por lo que vale es cacharro ese, prefiero un Daytona de oro amarillo, seminuevo.

Este no sale nada mal de precio por aquí:whist::... de todos modos prefiero el Daytona de acero antes:yes:. Tan solo fué un pensamiento en voz alta... el reloj me gusta y no tendría ningún problema en llevarlo en mi muñeca.:pardon:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Si te gustan los mixtos echale una ojeadita al Yacht Master, a mí no me agradan los mixtos pero el Yacht es otra historia
 
  • #37
En el mundo de los mixtos el gmt II es el rey.:ok::
 
  • #38
Para gustos los colors jejeje y este tiene más de uno,una pasada si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie