• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me cuenta el reloj de mi padre

  • Iniciador del hilo Hispanowatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, eres muy amable :ok::
He encontrado publicidad en un revista del 52, te dejo fotos.
Saludos. IMG_20190804_092639.jpgIMG_20190804_092015.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Preciosa y bonita Historia, esos pequeños detalles son los que te marcan y haces que no desfallezcas, aunque nunca olvidamos a nuestros padres, pasen los años que pasen que se fueron, de todas formas ya llevas algo más suyo, su sangre que corre por tus venas y su reloj. enhorabuena.
 
Última edición:
  • #28
Preciosa historia, un reloj impagable. Seguro que fue protagonista en la reunión familiar. Gracias por compartirlo.
 
  • #29
Preciosa historia, precioso reloj, y relato casi novelesco.
Relojes como ése, no tienen precio.
Que lo disfrutes muchos años.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Me conmueve tu relato y tú reloj. Se lo que significa llevar en la muñeca un trozo de tu historia familiar, cada vez que se mira la hora vuelven recuerdos fugaces que no tienen precio. Disfrútalo y cuídalo como se merece hasta que, Dios quiera tarde mucho, lo disfruté el próximo de la familia.
 
  • #31
:clap::clap::clap:...Emotiva y bien narrada historia. Ojalá la nuevas generaciones sean tan respetuosas con la historia como tu lo has sido y acepten ser los custodios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie