• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maravilla! ! Mi primer Primero

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya pieza... disfrútala mucho!!! Zenith, esa grandísima marca muy poco considerada por tanta gente...
 
  • #52
Preciosa pieza con un corazón insuperable. Felicidades por darte esa alegría a la muñeca.
 
  • #53
Muchas felicidades por tu nuevo juguete. Jejeje.
 
  • #54
Uno de los mejores movimientos ,si no el mejor para un cronografo.
 
  • #55
Enhorabuena,me gusta mucho.El calibre es una pasada.
 
  • #56
cada vez que los veo, me pregunto a qué espero para tener uno. Bonita pieza el tuyo.

Por cierto, alguien sabe por qué se llamó El Primero en idioma Castellano ?? Es decir, siempre me ha chocado que siendo una marca Suiza y de tirón Internacional escogiese esa nomenclatura para presentarse a la competición por ser el primer cronógrafo de pulsera. Que raro no? que no fuese The First, o Le Premier ?? Y más raro aún que lo haya mantenido en el tiempo desde entonces ...
 
  • #57
Buena compra, hace unos 17 años casi cae el mismo, en vivo lo recuerdo aún más bonito, enhorabuena.
 
  • #58
cada vez que los veo, me pregunto a qué espero para tener uno. Bonita pieza el tuyo.

Por cierto, alguien sabe por qué se llamó El Primero en idioma Castellano ?? Es decir, siempre me ha chocado que siendo una marca Suiza y de tirón Internacional escogiese esa nomenclatura para presentarse a la competición por ser el primer cronógrafo de pulsera. Que raro no? que no fuese The First, o Le Premier ?? Y más raro aún que lo haya mantenido en el tiempo desde entonces ...
Pues si, yo también me lo he preguntado muchas veces. A ver si alguien de por aquí nos lo cuenta.
 
  • #59
Buena pregunta,de todas formas creo que no es nada especial,sonaba bien supongo.
 
  • #60
cada vez que los veo, me pregunto a qué espero para tener uno. Bonita pieza el tuyo.

Por cierto, alguien sabe por qué se llamó El Primero en idioma Castellano ?? Es decir, siempre me ha chocado que siendo una marca Suiza y de tirón Internacional escogiese esa nomenclatura para presentarse a la competición por ser el primer cronógrafo de pulsera. Que raro no? que no fuese The First, o Le Premier ?? Y más raro aún que lo haya mantenido en el tiempo desde entonces ...
sin documentarme...
pudiera haberse elegido por ser la lengua más rica y conocida por detrás del chino y que además por fonética suena como se escribe...
 
  • #61
Precioso reloj compañero. Y si encima lo has conseguido con un buen descuento...
 
  • #62
Felicidades por esa maravilla !!! Y con un calibre excelente.
El primer chronografo automatico....en un disputado "primer" con Seiko y Heuer.
Que lo sigas disfrutando.
 
  • #63
Felicidades, a disfrutarlo, yo hace tiempo que lo hago con el mio
lostimage.jpg
 
  • #64
Relojazo!! Y francamente un crono precioso...disfrutalo!enhorabuena...
...lo confieso...tengo envidia....[emoji31][emoji31]
 
  • #65
Muchas felicidaades, compi.
Gran adquisición.
 
  • #66
Excelente y bonito reloj. Disfrútalo que bien merece la pena. A Coma aun le quedan algunos restos.

Saludos
 
  • #67
Precioso, el perfecto clásico. De esos relojes que no pasan nunca de moda.
 
  • #69
Relojazo. Espero algún día llegar a uno.
 
  • #70
Enhorabuena disfrutalo
 
  • #71
Enhorabuena por ese Primero, relojazo lo mires por donde lo mires. Disfrútalo mucho!
 
  • #72
Siempre ha sido una de mis debilidades, pero se le acababan adelantando otros, disfruta ese Primero compañero.
 
  • #73
Felicidades, es precioso.
 
  • #74
Relojazo, gran marca y quien puede resistir un buen descuento. Jejejej. Felicidades.
 
  • #75
Relojazo! aunque mi favorito es y siempre sera el tricolor ����
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie