• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Maravilla,maravilla,maravilla De Foro

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mañana abres una cuenta corriente en el Banco que sea. Cada uno que ponga lo que le venga en gana. Que sobra? Lo de un reloj para su mujer, perfecto, y se lo merece. Que falta, hablamos. Pero, habre ya la cuenta, para dar los donativos. Mañana pon un hilo en el general, en el que el título sea el número de cuenta. Cada uno de nosotros iremos ingresando. Lo de un reloj de un patrocinador, pues vale. Pero con su nombre.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Me parece bien , contad conmigo.
 
  • #28
Totalmente de acuerdo.........Saludos y esperaremos noticias al respecto.
 
  • #29
Como todos queremos colaborar,lo mejor sería abrir una cuenta y mandar un donativo simbólico(ej 1€).Tened en cuenta que muchos foreros todavía no se han enterado y ,a buen seguro,quieren solidarizarse.Un abrazo a sus familiares y también a nuestra querida familia forera en estos momentos tan duros.Los más cercanos,por favor, tenednos informados sobre la evolución de su esposa.Gracias a todos por todo.
 
  • #30
me apunto, no hay ni que pensarlo
 
  • #31
contar conmigo por supuesto
 
  • #32
Contad conmigo para lo que sea.
 
  • #33
Bueno nuestra esquela ya está en el Diario Vasco. Si alquien puede subirla al foro para que puede verla todo el mundo se lo agradecería de verdad. Despues de las sugerencias recibidas, hoy mismo abriré un número de cuenta y un hilo en este foro, creo que lo mas adecuado es que cada uno ingrese lo que quiera, pero que no sobrepase los 10 euros. La cantidad exacta de la esquela son 310,88 euros. Lo que sobre lo destinaré a flores, reloj .... atendiendo a vuestras sugerencias, dando cuanta euro a euro del destino final del dinero.

Reitero, por favor subir lo antes posible la esquela al foro, yo no se hacerlo.
 
  • #34
Gracias amigo, me uno a la iniciativa, tan bella y desinteresada como no podía ser de otra forma en un foro 5 estrellas como el nuestro
 
  • #35
Lo que te digas compañero, cuenta conmigo. Habla con Antón para ver si puede poner una chincheta con el número de cuenta.
 
  • #36
totalmente de acuerdo,contad conmigo
 
  • #37
participaré de la forma que estiméis oportuno.
Gracias Patricio.
 
  • #38
Se sabe ya el nº de cta. para el ingreso???
 
  • #39
La esquela está aquí, aunque no se muy bien como ponerla directamente:

lostimage.jpg
 
  • #40
Nuevo hilo iniciado para participar en los gastos para nuestros amigos.
 
  • #41
Contad conmigo, me sumo
 
  • #42
... dando cuanta euro a euro del destino final del dinero...

Creo que no hace ni falta que tengas que rendirnos cuentas, la confianza que hemos depositado en ti con esta iniciativa es más que suficiente. Lo que hagas bien hecho estará. :ok::
 
  • #43
Gracias por tu confianza Rafa-
 
  • #44
Cuenta conmigo, para lo que sea. Todo será poco para recordar a un compañero y ayudar en lo posible a su mujer.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie