• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que maravilla de trabajo

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Buenas tardes !

Despues de tres o cuatro semanas, el reloj de mi hermano, que lo llevado mas que 40 anos, esta revisado completo. Ahora va a la proxima generacion, no solo los Patek se compran por la proxima generacion:ok::, para que su hijo puede disfrutar otros 40 anos. Mi hermano ya disfruta de su nuevo Rolex Milgauss, buena compra!
El movimiento esta como nuevo, un placer que trabajo hecho mi amigo.
Espero que las fotos salen bien con el Upload este, por que no quiero otravez los de pasaporte que me salen siempre.
Cordiales saludos


6wxk3b.png



1xsja9.png


27pjan.png


3ezj6k.png


4pzkya.png


5f5jsz.png



 
Última edición por un moderador:
Felicidades por el trabajo y por continuar la tradición de reloj heredado en familia.

Te subo las fotos en formato más visible :bye:



6wxk3b.png


1xsja9.png


27pjan.png


3ezj6k.png


4pzkya.png


5f5jsz.png
 
Le ha quedado como nuevo, como bien dices, para la próxima generación.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Buen trabajo, a por otros 40 años...
 
Quedo muy bien que bonito esta ese Rolex compañero felicidades y felicidades también a quién lo vaya a disfrutar de hoy en adelante
 
Impresionante, enhorabuena por el trabajo realizado, pero también por la compra, se hace verdad este dicho: <<el que compra barato compra dos veces>>. A disfrutar de él por mucho tiempo más.
 
A quedado para estar otros cuarenta más,gracias por mostrar
 
Estos calibres son fantásticos. Con la de añitos que tiene y luce de lujo!
 
Es lo que tienen los buenos clásicos, que perduran en el tiempo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Que bonito reloj, que continúe la tradición

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios y los likes, lo agradezco mucho cuando la gente valoran un buen trabajo. Siempre vale mas hacerlo unavez bien - y caro - que la chapuza.
Aunque el relojero es mi amigo desde 30 anos, siempre quiero que me cobra lo mismo que otros y a mi hermano tambien. Que amigo soy, cuando no quiero, que mis amigos ganan dinero por un trabajo de lujo? Era caro, pero ahora muchos anos sin problemas.

Garcias a Anton y Dindon por las fotos, el comPUTAdor no es mio.
Gracias a Sr. Belmonte, un experto con un taller completo, como yo puedo ver el otro dia en la presentacion.

Saludos a todos y tambien salut para todos. Esperemos que pasamos rapido este Corona virus!
 
  • #12
Tengo uno igual, del año 73. Y va fino fino, la verdad...
Es un reloj muy bonito, con una correa negra queda espectacular.
 
  • #13
Es el mismo que tengo yo, de primeros de los 80. Solo que cambié el bisel estriado por uno liso, y lo llevo con correa de piel en vez del jubilee.
Un reloj icónico, que jamás se verá fuera de sitio o pasado de moda. Atemporal. Tamaño y proporciones perfectas. Y una esfera que con los años de vida, va tornando en ese precioso color champán tan hermoso.
Se dice pronto, pero efectivamente, ya tiene reloj para otros 40 años.
Una maravilla.
Y un gran trabajo por parte del relojero.
 
  • #14
reloj para siempre
 
  • #15
Me encantan estas historias. Gracias por compartir.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Enhorabuena. Este tipo de hilos son los que hacen que la afición a la relojería sigan siendo algo que merezca la pena .

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #17
Restauración de arriba a bajo, precioso reloj
 
  • #18
Que bueno que lo herede su hijo y lo pueda disfrutar otra vida.
 
  • #19
La verdad es que la pieza merece el curro y esfuerzo, es un reloj que no se pasa de moda... UNA VERDADERA PRECIOSIDAD.... de lo Rolex yo que soy muy perrito verde para esta marca, es la serie que me gusta y que mi muñeca puede lucirlos ... los otros es que parece que llevo el aparato receptor de canales de tv de mi vecino noruego... es que ni paellera de verdad...
Saudos...
 
  • #20
Con independencia de la marca ,esos son los mejoresvrelojes
 
  • #21
Ahora toca lo mejor, disfrutarlo...
 
  • #22
Yo vivido en estos anos y con 20 me comprado mi primer Rolex. Estos relojes eran la base del exito de Rolex. Indestructibles y un valor seguro como el oro fino.
Las otras marcas, que hoy en dia hablan tanto de su tradicion, todos buscaban la suerte en los relojes de cuarzo. Todos y hoy no se recuerdan.

Saludos
 
  • #23
Un trabajo muy bueno de reconstrucción y tal y tal, pero todo tiene un precio.
Y digo yo: ¿no tiene mucho más merito lo del reloj que puso un forero?
"Durante muchos años este fue mi único reloj. "Bueno" lo es porque su resultado ha sido magnífico y ya tiene cuarenta y dos años. Si no recuerdo mal me costó 6,800 pesetas en 1978."

attachment.php
 
  • #24
Restauración completa, a disfrutarlo...
 
  • #25
Es un trabajo admirable. Mi más sincera enhorabuena. Así podrá disfrutarlo su hijo otros 40 años sin problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie