• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que manera de sucumbir.

  • Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A día de hoy sólo me compraría 2 Hamiltom, el panda y ese, es un relojazo, y más teniendo en cuenta lo q cuesta

Pues cuando lo compre le pedí a la dependienta que me enseñará varios modelos y muy amablemente lo hizo y uno era el intramatic panda (no la edición limitada claro) y con respecto a otros no me dijo nada , estéticamente es muy bonito pero no le vi nada especial la verdad y que en mi muñeca no quedaba nada bien ya que los.pulsadores para mi gusto sobresalen mucho .
 
  • #27
Pues cuando lo compre le pedí a la dependienta que me enseñará varios modelos y muy amablemente lo hizo y uno era el intramatic panda (no la edición limitada claro) y con respecto a otros no me dijo nada , estéticamente es muy bonito pero no le vi nada especial la verdad y que en mi muñeca no quedaba nada bien ya que los.pulsadores para mi gusto sobresalen mucho .

Pues tendré q ir a probarlo y ver si sigue en la carpeta, infinita, de futuribles o lo descarto, porq me gusta por foto y visto en escaparate, pero aún no lo he toqueteado
Algo así me pasó con el LD, es uno de los relojes q más me gusta, pero en mi muñeca no
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie