• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que malo es el aburrimiento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues debo ser el único al que no le disgusta.
Para mi gusto no le queda mal. Sin más.
Para tenerlo así unos días y luego cambiar por otra.
No se si es porque es un Rolex pero veo por aquí mucho clásico y tradicional (con todos mis respetísimos)
Yo lo era pero ahora estoy experimentando con diferentes relojes, correas de diferentes tipos y colores.
Dando colorete a los relojes. Tampoco es que haya que llevar una correa siempre. Excepto los diver. A casi ninguno de los mios los quito el armis.
Te alabo el atrevimiento compi.
No se si alguno sabe que en la nueva gama de Seiko 5 Sport hay variantes con milanesa.
 
Última edición:
  • #27
La expresión "le queda como a un Cristo dos pistolas" se me queda corta haha
 
  • #28
No se puede hacer con un Rolex lo que se puede hacer con otros relojes????'

descarga (1).jpg

descarga.jpg
 
  • #29
Es un esperpento, efectivamente.
 
  • #30
Como pegar a un padre con un calcetín usado el día de San José.

... pero es que yo no soy de milanesas.
 
  • #33
La expresión "le queda como a un Cristo dos pistolas" se me queda corta haha
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #34
Mira que yo soy atrevido para probar correas, pero esas milanesas en un Rolex, como que no lo veo....

Tal vez si estás aburrido....algunas natos, de "cinturon", piel minimalesita, hasta caucho me atrevería a probar....
 
  • #35
Ni de coña.....¡¡
 
  • #36
Tendría que estar tipificado estos actos en el código penal.🙈🙈🙊
 
  • #37
Es tan feo que hace llorar al niño Jesus!!!
 
  • #40
Si algún día lo presenta Rolex ya verás como le gusta a mas gente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
El aburrimiento y las prisas, pésimos consejeros.
 
  • #42
No lo veo la verdad, no me gusta nada como le queda...
 
  • #43
Con decirte que estoy pensado en ponerte una foto de Paquirrin en tanga para vengarme, te lo digo todo....
 
  • #44
Un buen ejemplo de Frankenrolex. No entra ni con whisky en un bar a oscuras.
Ha pasado media hora desde la primera vez que he visto la foto, y nada. Sigue todo igual. Me mantengo en lo dicho.
 
Última edición:
  • #45
Ya he reculado. Esta opción es menos espantable.

77680ECE-25D4-4C92-B4BE-313169BF389E.jpg
6C8C9965-EACD-4F24-B07B-C3DCCB5D43DF.jpg
5751D885-5416-4DB9-AB2B-CC4BCDEA057A.jpg
 
  • #46
No me gusta nada de nada... Sorry!
 
  • #47
Hmmm tampoco lo veo. Ponle un cuero envejecido. Pero esta correa tampoco la veo. Sorry!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #48
Bueno, no, esa tampoco je... un cuero de calidad envejecido como te dijeron podría andar muy bien, o el armis original tb :whist::
 
  • #49
Esa correa es para un Speedy :D
 
  • #50
Bueno. Ha mejorado con respecto a la primera opción. Pero no. Tampoco cuadra. Vamos a esperar a la tercera. A ver si es verdad que va la vencida. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie