• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mal cuerpo se te queda.....

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca se podrá estar seguro del todo, es imposible, pero si que por lo menos tener un seguro que te cubra la pérdida económica.
 
  • #27
La verdad que lo siento, te se tiene que quedar un cuerpo fatal.
Siempre hay que tenerlos en una caja de seguridad buenorra y anclarla a una pared, nos gastamos un pastón en relojes y después veo foreros que los ponen en expositores o joyeros y encima todos juntos y al alcance de "cualquiera" a eso le llamo yo jugar con fuego y tener poca realidad de lo fácil que es que te roben, pero los hay que prefieren lucirlos a costa de arriesgarlos y cuando pasa algo después nos compramos la caja, es que no aprendemos de los demás, también es muy disuasorio un sistema de alarma con carteles visibles antes de entrar y si puede ser seguro nunca está de mas pero con los seguros nunca se recupera y menos el valor sentimental de según que piezas ya que si te costaron 100 te darán ejem 25 y si tienes que comprarlos otra vez te costaran 200
 
  • #28
Seguro y caja fuerte, pero nada cubre la pérdida sentimental si te quitan algo con historia. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Qué faena!! Como te comentan el seguro y una caja fuerte para complicarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Buff que palo que te pase eso... Me sabe falta por tu amigo... Es una pena que te hagan eso no hay derecho. Un buen seguro seria mi recomendación pero nidea porque no dispongo de relojes de alta alta gama... Animo a tu amigo!
 
  • #31
Pues yo les cuento dentro de una semanas iré a mi país, Dominicana y desde ahora puse mis relojes "buenos" en una caja de seguridad en el banco, porque para mi país como esta la delincuencia solo me atreveré a llevar mi g-shock y mi amphibia!…….Es una pena no sentirse seguro en ningún lado!
 
  • #32
El sentimiento es horrible y no te abandona sino al tiempo.
Pero que se
hace? creo que eso te hace valorar mas lo poco que se tenga (que rápido se le pierde el amor a las cosas que un día te dieron ilusión).
 
  • #33
Le e copiado vuestros mensajes y consejos , parece que le a veis dado calor y esperanza. Estos reyes se va auto regalar otro reloj , todavía no sabe cuál pero lo asegurara.
El tema de la caja fuerte , en la casa de alquiler lo lleva regular . Dice que si sigue , poco a poco creciendo la colección, optara por separar y asegurar.
Gracias a todos por los consejos y os manda un saludo desde Londres.


Enviado desde mi iPad
 
  • #34
Pues Una caja Fuerte y una alarma conectada a central receptora no és para nada mala idea. La caja Fuerte del banco te da una seguridad extra si te vas de vacaciones.

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #35
Por desgracia hace años también sufrí un robo en casa, y te queda una sensación de vulnerabilidad que hasta que no pasa unos días estas medio aturdido. Yo por suerte recupere algunas cosas. Animo a tu amigo!
 
  • #36
Puedes contratar un seguro que incluya los relojes, como Pujol sus plumas vamos pero supongo que no será nada barato.
Si te sirve de experiencia he renovado mi seguro hace días. No he tenido ni un parte en 8 años y dado que no tengo ya posibilidad de bajada, me gestor ha conseguido asegurar mis 5 topten por 26.000,00€ sin costo añadido.

Eso si la casa también tiene alarma con vídeo confirmación.

Únicamente me han pedido una caja de seguridad decentita (400€) y me cubren reposición. Te obligan a enviar fotos, números, documentación etc... Pero te deja mas tranquilo.

Con ese formato admiten siempre que uno este fuera de la caja "en uso" en caso de robo.

Además también me han incluido al perro a todo riesgo, un bóxer de 38kgr. Y a ese le he enseñado quien puedo tocar los relojes[emoji12]

Así que aprieta a tu seguro y negocia que igual te llevas una sorpresa.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #37
Pido perdón a todos los Foreros, a los moderadores y a las madres de todos esos esos "HIJOS DE PUTA" por la expresión, lo que más duele es que esa pieza que tanto te ha gustado y costado en muchos casos va a terminar en manos de un desalmado que es el que compra esas cosas casi al por mayor, les da dos duros para sus adicciones y lo vende por diez a otro desalmado que no le importa nada el destrozo moral que ha causado esa cadena. Me han robado varios coches y pese a recuperarlos averiados, mi mujer no quería ni sentarse dentro. Han elegido ese trabajo y alguien se lo paga,creo que ese es el problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie