• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos para empezar el Otoño???

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues durante unos días, el speedy no se va a separar de mi muñeca.

lostimage.jpg


Saludos

Idem. Es que se pega.:D :D :D
 
  • #27
Este Eterna KonTiki.
 
  • #28
Me pondré dos días el Frederic Constant (eta 2824). Saludos.
 
  • #29
Me encantan las agujas amarillas de ese reloj
 
  • #30
gigio, esas protecciones que tienen los pulsadores hacen la misma funcion que si fuesen roscados? la corona ya se ve que es roscada pero he visto en muchos modelos de sinn que en lugar de tenerlos roscados tienen esos bordes altos
 
  • #31
Yo mi Railmaster, que lo tenia un poco olvidado :huh:
 
  • #32
pues yo he sacado este L'etoile de maquinaria miyota...... que hace mucho que no veia la luz del sol.............. un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
Empezamos el otoño con elegancia, este Seiko Calendario Perpetuo SNP004P1
 
  • #34
esta foto es de hoy
lostimage.jpg



para Tarod: me gusta mucho tu citizen eco drive con fase lunar. Explicanos algo de este reloj...
 
  • #35
Me he puesto el Panerai que lo tenia abandonado.

lostimage.jpg
 
  • #36
Ufff, que preciosidad coo (y yo empezando el otoño con un Swatch, estoy por quitar la fotografía para que no desentone ante tanta maravilla :huh: )
 
  • #37
ese glashutte es espectacular......... de los relojes mas bonitos de este foro....... es una pena que su precio lo haga accesible en exclusiva a una minoria............. disfrutalo........es una joya....... un saludo
 
  • #38
Pués yo aprovechando que ya pasó el calor y que ya no voy a destrozar la correa con el sudor (de precio innombrable, por otro lado) he vuelto a ponerme la joya de la corona.
Las fotos no son mías, y a pesar de no ser muy buenas, son mucho mejores que las que yo haría.

Saludos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #39
lostimage.jpg


m1675 a1970 ca1575

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie