• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos hoy?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juernes!!!!

IMAG0522_zpse6b81743.jpg
 
  • #27
Qué tal un cafecito para espabilarnos un poco más...
Con el PAM 312.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues sí. Nos diferenciamos en la correa. La mía es la assolutamente.
Un saludo
 
  • #28
Pues sí. Nos diferenciamos en la correa. La mía es la assolutamente.
Un saludo

Muy bonita tu correa. Más Vintage. La mía es original de Panerai, pero le pedí de inicio que en lugar de suministrárselo con la negra con pespunte blanco, fuera marrón y pespunte marrón. Más formal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Fortis Performance de los 70 con correa Vintage G de Panerai para otro día gris y van ...

20140213_094433_zpsegsuvwot.jpg


saludos
 
  • #32
Saludos y buenos dias.
Como de costumbre con un pequeñin, en este caso de 47 mm.:Dimagen invicta.jpg
 
  • #33
Rolex 16610LV para este jueves lluvioso . Feliz día :)

 
  • #35
Este años sed no pasamos, carallo!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #36
Seguimos con el DS-3.

lostimage.jpg
 
  • #37
Adivinar cuál llevo hoy
lostimage.jpg

:D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Muy bonita tu correa. Más Vintage. La mía es original de Panerai, pero le pedí de inicio que en lugar de suministrárselo con la negra con pespunte blanco, fuera marrón y pespunte marrón. Más formal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La assolutamente también es original Panerai. Cuando se compró el reloj se pidió también el cambio. La negra por la de assolutamente y la de caucho negra por la de caucho marrón oscuro.
Saludos.
 
  • #39
Buenos días tengan vuestras mercedes...en el campo luce el sol...ahora voy a la ciudad a contaminarme un poco. Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
La assolutamente también es original Panerai. Cuando se compró el reloj se pidió también el cambio. La negra por la de assolutamente y la de caucho negra por la de caucho marrón oscuro.
Saludos.

Bueno es saberlo.
Yo no sabía que había de caucho marrón oscuro!!!!
De hecho la de caucho negro no me convence. Nunca las he usado en Panerai.
Que fallo por mi parte no haberlo pedido.
Gracias por la información.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Hoy un Deep Blue Máster Diversos 1000 con la esfera en naranja y caucho en lugar del armis.
 
  • #43
Hoy me pongo esta herencia

IMG_20140213_104344.jpg
 
  • #44
Es espera de un viernes muy especial.... hoy estreno un "low cost" que me encanta y que es de esos relojes que disfruto en cualquier momento! Y sobre todo esa esfera verde le da un toque diferente.


luminox_zps75314e68.jpg
 
  • #45
Buenos dias.
Esta mañana dando el paseo diario cerca del mar.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #46
Seguimos con el nuevo!
ya es juernes...
2FC44987-AF30-4383-BEF2-04CED79CC520_zpsas7ffvbl.jpg
 
  • #47
Hoy he sacado un abuelete diver de paseo. Un Wittnauer Super Compressor que se mantiene en muy buena forma.

ImageUploadedByTapatalk1392286365.021261.jpg
 
  • #48
Hoy un clásico
AF2CB023-F2F5-4A2C-AAF8-03E9FBD91EBF_zpso265apid.jpg
 
  • #50
Un rusito ahora con armis
lostimage.jpg



Sent from the moon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie