• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi adorado Monster, cada dia me gusta mas.

Saludos.
 
  • #27
El azulito :D

lostimage.jpg
 
  • #28
Omega Speedmaster Mark IV day-date

Con la trasera de Seamaster. Y sigo sin saber porque hizo ésto Omega ::Dbt::
 
  • #29
Y hoy, un cuarzo suizo...

...con cocodrilo en la esfera, no en la correa :D

lostimage.jpg
 
  • #30
Hoy, hoy lo que se dice hoy.......

Pues la verdad es que llevo varios dias, y creo que sera por la primavera que no me aclaro mucho, pero cada 4 o 6 horas cambio uno por otro. Estos son mis dos ultimos nenes, que por supuesto todavia no han sido presentados en sociedad. Espero tener un ratito y presentaroslo fotograficamente, como se merecen estos dos ejemplares.
 
  • #31
Un sayonara baby .. recién llegado desde la prefectura de Oita

:D Uno ligerito de titanio que me acaba de llegar .. jeje :D

lostimage.jpg
 
  • #32
"El Primero" de la fila. Afotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
Un clásico del foro:

lostimage.jpg
 
  • #34
Seiko 6139.

Yo, en vez de "El Primero" llevo el tercero: :D :D :ok¡

lostimage.jpg


¡Que me gusta el nene!. ::dnz::
 
  • #35
Prueva14, por favor pon fotos de ese Scafodat, que no lo he visto nunca "en vivo"! Y dinos que tal. que tengo curiosidad, me gusta mucho ese modelo y esta muy poco visto.
 
  • #37
Prueva14, por favor pon fotos de ese Scafodat, que no lo he visto nunca "en vivo"! Y dinos que tal. que tengo curiosidad, me gusta mucho ese modelo y esta muy poco visto.


No te preocupes que estoy en ello, pronto las pondre, aunque nuncan tendran el nivel de Santi.

Un saludo.
 
  • #38
Yo, en vez de "El Primero" llevo el tercero: :D :D :ok¡

lostimage.jpg


¡Que me gusta el nene!. ::dnz::

¡vaya cosa mas bonitaeste seiko,no etiendo porque no se siguen haciendo relojes así
 
  • #39
Yo desde hace varios dias otro clásico del foro:

lostimage.jpg
 
  • #40
Vaya fotón ¡¡¡ Luis, exposición a 2 seg, por 36.000 alternancias/hora, pues 20 "saltitos" 8o 8o.​



lostimage.jpg
 
  • #41
Pues yo voy de prestao, ya que mi compañero Joan "tiviridium" me ha dejado una semanita el gran Breitling crono avenger de titanio, asi que esto es lo que hay.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie