• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ummm, Unas pistas: llevo un reloj alemán que he comprado este año, su caja la ha fabricado SUG y el reloj tiene algo rojo que no tienen todos los relojes de esta casa relojera :-))


Muy bien, un Sinn. Cual si no. ;-)
 
  • #27
yo este........


como en rolex se niegan literalmente a venderme un daytona, me compre este chrono y estoy acojonado de lo bonito que es, aunque no sea in house no le envidia en nada a un daytona.

lostimage.jpg
 
  • #28
hoy toca este , que lo tenia un poco olvidado y no me acordaba de lo contundente que es.

por cierto, hay alguien que me pueda explicar como poner las fotos en grande
 
  • #29
Ando de lujo...;-)

lostimage.jpg
 
  • #30
Yo ando de estreno con este pequeñín...
lostimage.jpg
 
  • #32
Stowa Marine

Se me pegó a la muñeca y no sé como quitarlo.:(

lostimage.jpg
 
  • #33
Ummm, Unas pistas: llevo un reloj alemán que he comprado este año, su caja la ha fabricado SUG y el reloj tiene algo rojo que no tienen todos los relojes de esta casa relojera :-))


Muy bien, un Sinn. Cual si no. ;-)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg


Saludos amigo.
 
  • #35
Pedacho reloj, compañero...


Yo, es que no pude resistirme: es de hoy.

lostimage.jpg
 
  • #36
Coincido contigo en encontrar muy bonito este Citizen. Tiene 39 mm. de diámetro y creo que aún se vende , yo lo compré hace un par de años en una relojería de Pravia y su precio es muy razonable.
No me gusta el que su calibre es muy pequeño y lleva una gran bata para rellenar la caja
 
  • #37
Hombre

Hombre compañeros,

Bienvenido al club de los B42!!!! Ya me parecía a mí que acabaría cayendo. Felicidades!. Ya nos contarás tus impresiones. Además acabado de salir del horno :)

Hoy también me toca el mismo.

lostimage.jpg


Pedacho reloj, compañero...


Yo, es que no pude resistirme: es de hoy.

lostimage.jpg
 
  • #38
Yo le he cogido el gusto a este

lostimage.jpg
 
  • #39
lostimage.jpg
yo este carrera.
 
  • #40
yo no puedo quitarme de la muñeca mi SD

imposible, no se que me ocurre...

lostimage.jpg
 
  • #41
Yo éste.

Foto by Santi.

lostimage.jpg
 
  • #42
Este mismo
lostimage.jpg

con su mecanismo :-P
lostimage.jpg
 
  • #43
EZTE DIVER
 
  • #44
Yo este TAG Heuer Kirium

lostimage.jpg


Por supuesto mecánico y certificado COSC :D

lostimage.jpg
 
  • #45
Este, desde que lo recibí el martes no me lo he podido quitar, sólo para dormir y ducharme. Estoy en la fase de romance.
 
  • #46
Pues hoy y desde hace unos cuantos dias este en su sitio.

lostimage.jpg


Y este otro en la derecha para que no se pare. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #47
Este, desde que lo recibí el martes no me lo he podido quitar, sólo para dormir y ducharme. Estoy en la fase de romance.

Pero si precisamente los mejores momentos de un romance son a la hora de dormir y ducharse... :huh:


...ah, perdón, que hablábamos de relojes... :D
 
  • #48
yo este recien comprado

con correa negra de caucho con pespunte naranja, el segundo huso horario es el mi pueblo, durazno, en uruguay, asi no despierto a los pobres gauchos a las cuatro e la mañana no?
 
  • #49
Pero si precisamente los mejores momentos de un romance son a la hora de dormir y ducharse... :huh:


...ah, perdón, que hablábamos de relojes... :D

Yo para el "romance" me despojo del reloj, no sea que en el fragor de la batalla le atice un golpe....a la parienta, o en su defecto, al reloj, por si acaso me lo quito.:D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie