• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que levante la mano el dueño de la colección

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto, el coleccionista tenía dinero, y ahora tiene relojes incluido un parnis chinorro según dicen por ahí.
 
  • #27
El que no has indentificao creo que es un Parnis ajajajajajja



No se, no me parece un parnis, es un horas del mundo, pero no identifico el fabricante.


lostimage.jpg
 
  • #28
Voy pa ya......, a ver si la veo.
 
  • #29
Pues a mí tampoco me gusta NINGUNO. Ahora, si me los regalan todos para hacer caja no digo que no.
 
  • #30
¿Eso que hay en las asas del gmt son....piedritas?....8o.....:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:: que buen gusto....:D
 
  • #31
Se lo di yo, porque dentro de tu caja meti mis relojes... :-P
 
  • #34
Si es que hay mucha crisis..

Seguro que es de un magnate mafioso que le ha gustado alguna otra cosilla y quiere vender para comprar, o porque no le queda mucho.

O alguien que la ha heredado y la vende porque le parecen los relojes horrorosos..

No sé.. yo la verdad es que los tiraba todos al WC menos el FP Journe, que vendería para comprarme otro que no fuera en oro, y el Richard Mille que está molón para pasarse las horas mirándolo..

:yhoo::
 
  • #35
No sé por qué me da el pálpito (sólo es intuición) de que van a ser "propiedad" (no quiero decir nombres) de aquél que fue por poco tiempo primer edil del m.i. ayuntamiento, que tenía -y tiene- bigote, que fue el amor "platónico" (de plata) de una conocida tonadillera, que pisó penales varios y que ahora es el "director comercial" de un chiringuito en el paseo marítimo de San Pedro. Decían las malas lenguas que, en su época dorada, era muy aficionado a los buenos relojes.
 
  • #36
No me hace a mí mucho tilín la cajita, el único que me llama un poco la atención es el tercero de la parte de abajo que no sé cuál es, pero vamos, ninguno está en mi lista :(
 
  • #37
Decían las malas lenguas que, en su época dorada, era muy aficionado a los buenos relojes.

Rectifico: "Decían las malas lenguas que, en su época dorada, era muy aficionado a los relojes caros".
 
  • #38
No sé cuánto valdrán todos los relojes de esa caja....pero sólo con el Richard Mille ya se te vá un pico! :D
 
  • #39
No me hace a mí mucho tilín la cajita, el único que me llama un poco la atención es el tercero de la parte de abajo que no sé cuál es, pero vamos, ninguno está en mi lista :(


Es un Zenith Open "El primero" con reserva de marcha. Que me corrijan los entendidos.
 
  • #40
También pueden ser de "roca"
 
  • #43
coño,casi coincidimos....tambien estuve el sabado viendola...
por cierto,la coleccion particular cambia cada dia:D:D
 
  • #44
coño,casi coincidimos....tambien estuve el sabado viendola...
por cierto,la coleccion particular cambia cada dia:D:D

Yo estuve allí sobre las 8 -9 de la tarde, si viste a un hombre de unos 40, con la cara desencajada corriendo detrás de dos niños de 6 y 9 años, y gritándoles para que no manusearan las vitrinas y el escaparate, ese era yo :D:D

(Creo que los dependientes soñaron una terrible pesadilla con mis nenes esa noche) :whist::
 
  • #46
Prohibido hacer fotos? ::Dbt::::Dbt::
que yo sepa en la via pública se pueden hacer las fotos que uno quiera( siempre que no sean temas de seguridad, menores, etc...)
 
  • #48
yo tampoco prestaria esa coleccion para lucirla en un escaparate miedo me da
 
  • #49
Pues así a primera vista a mi solo me gustan los dos Rolex y el Richard Mille...
 
  • #50
Es un Zenith Open "El primero" con reserva de marcha. Que me corrijan los entendidos.

el class open "el primero" , es el quinto de la primera fila
el tercero de la segunda es un defy classic "el primero"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie