• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parecen estos Invicta?

  • Iniciador del hilo MatuBolso1992
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gusta, compra
 
  • #27
mi opinion es que son una copia china del submariner,comprate un seiko
 
  • #28
mi opinion es que son una copia china del submariner,comprate un seiko

Una copia china de un sub?

Hagamos una comparativa

A ver,47 mm vs los 40 de un sub.

Esfera y bisel verde khaky vs la negra de un sub.

Carrura grabada con el nombre de la marca en el lateral vs la carrura lisa del sub

Armis integrado,con el logo y en dos tonos , totalmente distinto al de un sub.

Agujas distintas a las de un sub.

Fondo visto vs el ciego del Sub .

Ah,y con un calibre Seiko como el que le recomiendas.



ForumRunner_20150304_092007.jpg

Se parecen como un diver a otro,en que llevan coronas roscadas y bisel giratorio unidireccional...

Y yo SI digo,emho,en vez de afirmar categoricamente..,,

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
  • #29
:ok::

Una copia china de un sub?

Hagamos una comparativa

A ver,47 mm vs los 40 de un sub.

Esfera y bisel verde khaky vs la negra de un sub.

Carrura grabada con el nombre de la marca en el lateral vs la carrura lisa del sub

Armis integrado,con el logo y en dos tonos , totalmente distinto al de un sub.

Agujas distintas a las de un sub.

Fondo visto vs el ciego del Sub .

Ah,y con un calibre Seiko como el que le recomiendas.



Ver el archivos adjunto 262836

Se parecen como un diver a otro,en que llevan coronas roscadas y bisel giratorio unidireccional...

Y yo SI digo,emho,en vez de afirmar categoricamente..,,

Enviado desde el tontofón...
 
  • #30
Me gustan todos, aunque el que mas el tercero, y el que menos el primero por los tonos dorados que parecen querer ser y no son.
 
  • #31
El que trae calibre Seiko supongo que sera el japones, no?
y el suizo? trae Rolex? :D jaja mentira.
 
  • #32
La marca en sí no la conozco; eso sí, respecto de los relojes cuyo enlace pones, no se han esforzado mucho en el diseño, porque lo han tomado "prestado". Otra csa es que la calidad no esté mal o se abuena, pero lo que es el diseño de los que pones dejan bastante que desear en mi modesta opinión.

saludos
 
  • #33
Yo el q tengo, el 8926, es una de las mejores compras q he hecho desde q llevo en los relojes, nunca tan poco me dio tanto :clap:
 
  • #34
Cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos. No son santo de mi devoción.
 
  • #35
no me gusta mucho esa marca pero el tercero es el mas aparente
 
  • #36
Muchas gracias a todos, al final encargue el 8926 automático :D

U$S 86, me parece un muy buen precio, por lo menos para mi país Uruguay :p jaja

Les dejo fotito de Google, cuando me llegue se los muestro :p

Es mi segundo reloj, el primero y actual es un Tommy Hilfiger (no se enojen conmigo) ja.
Que mantenimiento debo darle a un reloj automático?



0012971.jpg

d2b29cd3d43915e2c3f3af3f00ef0f07.jpg
 
Última edición:
  • #37
Hombre recomendar un japonés como relojes no inspirados o copia creo que rozaria lo subrealista...según el modelo.
Vale que Invicta es famosa por sus fusiladas épicas(hay hasta un prodiver basado en el Edox Hydro sub ya) pero si alguien busca Japón como relojes parecidos pero totalmente originales creo que se equivoca porque tienen y han tenido sus perlitas...copias o inspiradas, hasta de gama alta.

lostimage.jpg


hqdefault.jpg


Yo he tenido algunos japoneses, y ninguna pega, pero a ver.. por ejemplo un skx con un armís jubilee, a ver, es dificil esconder a quien recuerda no?
 
Última edición:
  • #38
Hombre recomendar un japonés como relojes no inspirados o copia creo que rozaria lo subrealista...según el modelo.
Vale que Invicta es famosa por sus fusiladas épicas(hay hasta un prodiver basado en el Edox Hydro sub ya) pero si alguien busca Japón como relojes parecidos pero totalmente originales creo que se equivoca porque tienen y han tenido sus perlitas...copias o inspiradas, hasta de gama alta.

lostimage.jpg


hqdefault.jpg


Yo he tenido algunos japoneses, y ninguna pega, pero a ver.. por ejemplo un skx con un armís jubilee, a ver, es dificil esconder a quien recuerda no?

Pues un invicta en plan hydrosub es interesante, puedes dar algun dato mas por favor, porque no lo encuentro...
Y cambiando de tema, para mi el submariner y el seiko del video no se parecen en nada, lo mas parecido los indices de la esfera, pero en lo demas no se me parecen.
Un saludo, y gracias por la info.
 
  • #39
Cual Azulgrana? todos dicen Quartz.

Perdoname matu no se que vi!
Si te interesa ver mi Invicta, pasate por el foro de chinos, hay un tema creado por mi de un orkina XXL en donde subí una foto de éste junto mi Invicta automático para comparar tamaños...
Saludos y aguante el Bolso!
Edité el mensaje porque no vi la foto del que encargaste, está buenísimo, te felicito por la compra!
PD: El Tommy para usar mientras hacés actividad física. Ja, ja. Saludos.
 
Última edición:
  • #40
Perdoname matu no se que vi!
Si te interesa ver mi Invicta, pasate por el foro de chinos, hay un tema creado por mi de un orkina XXL en donde subí una foto de éste junto mi Invicta automático para comparar tamaños...
Saludos y aguante el Bolso!
Edité el mensaje porque no vi la foto del que encargaste, está buenísimo, te felicito por la compra!
PD: El Tommy para usar mientras hacés actividad física. Ja, ja. Saludos.


El Tommy no me pareció malo, lo único criticable que tengo, es que la fecha adelante mucho.


_____________________________________________________________________________________________

Una consulta, la fecha como se configura en un reloj de estos? como sabe el reloj por ejemplo cuando estamos en febrero con 28 días, o en diciembre con 31?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie