• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que les parece este Seiko

  • Iniciador del hilo Edulpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko = GARANTIA
 
  • #27
Lo tengo, y puedo decir que es un buen reloj con unas calidades magnificas para su precio, con el hándicap de que no parece pequeño a la vista como el 007 y no es cabezón como el Sumo (ambos buenos productos Seiko:D).
 
  • #28
me parece estupendo, adelante
 
  • #29
Me gusta mucho. Fue el reloj con el que me pico el gusanillo relojero.
 
  • #30
Hola compañeros, esta mañana he visto en una relojeria de Madrid un stand de Seiko y me ha gustado un modelo, en especial este SNZF17K1 y con un buen precio, me gustaría que me diesen su opinión sobre la calidad que tiene, haber si me animo para que caiga :) gracias.
Ver el archivos adjunto 267410

tiene un aire muy parecido a este CITIZEN ECO-DRIVE BN0000-04H PRO DIVERS WATCH 300m
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,7 KB · Visitas: 48
  • #31
Excelente opción, yo no dudaría en comprarlo.
 
  • #32
Yo también tengo un 5 y muy bien. Pero vamos que si por estos precios les ponen zafiros ya sería la leche... Tampoco vamos a pedir milagros...

Por pedir, que no quede...:D
 
  • #34
Buena elección, miralo entre los mercantes del foro que te darán el mejor precio y el mejor trato.
 
  • #35
Hola;

Lo he tenido; es un todoterreno.

Saludos
 
  • #36
Yo tengo un atlas serie j y estoy muy contento con el, a falta de una cosa...
Me adelanta un minuto cada 36 horas.

Sinceramente no se si llevarlo a revisar ya que tengo todavía muchísima garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie