• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece este rolex?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Insisto, no se debe, pero poderse se puede hacer sin necesidad de ir a Internet o hacerlo en casa. Si te hacen el chanchullo ya si se puede, con lo cual y por norma general no se debe. Una cosa es "no poder" y otra "no deber".

Insiste en lo que quieras.

De forma legal no se puede, evidentemente como he comentado en el post anterior si conoces al dueño del CO o al primo del CEO de Rolex y te hacen el chanchullo evidentemente como si te lo pintan de rosa.

Pero eso ya es fuera del cauce legal y eso es de lo que yo estaba hablando. A ver si despues de 3 post se entiende
 
Última edición:
  • #52
No me gusta por la forma de la caja y anchura de asas, cada vez son más cuadrados, incluso los deportivos. Me quedo con los Rolex de hace unos años para atrás, sin duda
 
  • #53
Pues me parece feo...
 
  • #54
A mi no me gusta nada
 
  • #55
Lo he tenido que mirar dos veces.

La primera vez no me gustó nada.
La segunda vez..pienso que no está muy visto,que rompe con la estética clásica de un Rolex y me gusta :innocent:.Desde luego es una esfera para gente que tiene claro que le gusta.Si no estás convencido al 100% no lo compraría.

Victor
 
  • #56
Me parece feo no.... Lo siguiente

EMHO
 
  • #57
Que opinan de este modelo? La verdad que tenía pensado un 16200 . Pero por un poquito más (de segunda mano obviamente) me llevo este con el nuevo brazalete, solid end links y todas las novedades de rolex. A por cierto la fecha no me importa (si me molesta un poco que la esfera este muy sobrecargada)
Mírenlo y me cuentan que opinan. saludos

Ver el archivos adjunto 164507Ver el archivos adjunto 164508Ver el archivos adjunto 164509Ver el archivos adjunto 164510

meneamile... Hola...


En mi opinión Rolex viene "derrapando" cada vez más feo.

Comenzó con las sobredosis de anabólicos en asas y protectores de coronas, luego la siguió con ese "asquito" que es el Sky Dweller y ahora saca este dial, que como el del Sky Dweller, tiene muy poco que ver con la tradición Rolex...

No son tontos... (bueh... creo...) y supongo que tendrán en Asia clientes a los que les gusten estos adefesios.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #58
A eso me refiero...
 
  • #59
Despues de ver las opciones de todos. Seguiré esperando algún 16200 en buenas condiciones. Saludos a todos y gracias
 
  • #60
La literatura del COSC lo afea. Me gustaría ver este reloj pelado, seguro que sería mucho más agradable. Pero te diré que si a tí te gusta no hay nada más que decir.
 
  • #61
Me parece horrible!
 
  • #62
pffff los tienen mejores...
 
  • #64
feo hasta las 14.00 y despues toda la tarde
 
  • #65
yo no lo veo tan feo,es original.Tambien decir que con ese dinero me miro otro,pero no es tan feo.
 
  • #66
te doy la razon,me parece demasiado cargada la esfera
 
  • #67
Bueno en honor a la verdad... a mi que no me gustan los Rolex este me gusta :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Soy diferente a todo el mundo 8o..... O mas original sera :hmm:.......:pardon:

Si te gusta compañero ve por el :ok::
 
  • #68
A mí la esfera sí me gusta. Lo que no me gusta, como decía, es la caja, cada vez más ancha y más cuadrada
 
  • #69
Pues la verdad los diseños de rolex no me gustan mucho, pero ese me parece mas feo de lo normal.
 
  • #70
Jaja, por fin puedo decir sin que me peguen que un rolex me parece horrible, ya que leo que es el sentimiento general.
no obstante para gustos los colores , y te tiene que gustar a ti, tu eres el que lo tiene que llevar puesto.
saludos
 
  • #71
Yo soy de los que lo ve muy pero muy feo, de estos relojes que mas que un regalo sería un castigo llevarlo en la muñeca pero...
... para gustos colores. Que conste que soy fanatico de Rolex pero creo que lo suyo no es inovar.

Un saludo
 
  • #72
Es un muy buen reloj. El diseño de la esfera "un poco" especial, pero muy buen reloj al fin y al cabo.

Lo de las cajas cuadradas y las garras lo entiendo en los Subs, pero en los demás, como este, los Explorer, ... no acabo de ver yo cómo han cuadratizado tanto las cajas... ::Dbt::

Y por cierto...

¿Que me parece? Creo que es falso...

Tu eres masoca u otra cosa que no voy a decir aquí por educación...
 
  • #73
Ya conocía este reloj. No me gusta por mezclar, como te han apuntado anteriormente, el 3, 6 y 9 con los minutos. Los número son todos del mismo tamaño y recargan mucho la esfera.
Es la esfera, por tanto la que considero poco afortunada.
Un saludo.
 
  • #74
es la primera vez que lo veo y bueno...no me gusta demasiado la esfera...para gustos...
 
  • #75
No me gusta nada pero de nada, ese dial no hay por donde cogerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie